¿Por qué me compraría un smartwatch?

Este año hemos sufrido una invasión de smartwatches que han llenado el mercado con multitud de nuevos modelos. Pero a pesar de que los fabricantes han hecho una gran apuesta por los relojes inteligentes, a pie de calle existe la sensación de que realmente no es necesario tener un smartwatch.

Es cierto que hay pocas cosas necesarias y que ha diferencia del smartphone, el smartwatch puede ser prescindible en el día a día de una persona, pero en este post voy a ver algunos motivos por los que sí lo compraría.

Índice de contenidos

1.Han bajado mucho de precio

Hay mucha diferencia de precio entre los smartwatches de primeras marcas como Samsung, Motorola o Sony y los de fabricantes chinos como Ulefone o NO.1.

Mira las ÍNCREIBLESREBAJAS que publicamos a diario

Cada día publicamos rebajas de smartphones, tablets, smartwatches, y todo tipo de accesorios para tus dispositivos. Haz click aquí y consigue productos AL MEJOR PRECIO!

VER LAS MEJORES REBAJAS

Pero sin embargo los últimos cuentan con un gran surtido de modelos por debajo de los 50€, que no tienen nada que envidiar en cuanto a funciones y diseño a los primeros. Aquí y aquí podéis ver algunos ejemplos de lo que os digo.

2.Realmente un smartwatch sí es útil

Puede que el error sea que ahora queremos dispositivos que hagan muchas cosas, y parece que los smartwatches no hacen tantas.

Pero es una creencia falsa. Si te gusta llevar reloj, un smartwatch cumple la misma función -dar la hora, alarmas, etc- y además se vincula con tu móvil para que no tengas que sacarlo cada vez que recibes un mail, whatsapp, telegram o la notificación que sea.

Sólo por el hecho de que te ahorra sacar el móvil los cientos de veces a lo largo del día para hacer consultas sencillas, ya vale la pena.

3.Muchos ya vienen con registro de actividad y sensor de pulso

Si eres deportista o al menos curioso, la mayoría de los modelos “baratos” de los que te hablaba al comienzo ya disponen de registro de actividad diaria.

Con esta función sabrás la distancia recorrida en un día, las calorías consumidas, la calidad de tu sueño, etc… Incluso ya muchos incorporan sensor de ritmo cardíaco, que entre otras cosas te puede salvar la vida. Si no te lo crees mira este artículo.

4.Irás a la moda y todo el mundo te preguntará por tu smartwatch

Todavía no es tan común el uso de relojes inteligentes y todo el que ve uno se suele interesar por él, así que si quieres ser el centro de atención, ya sabes.

Además, si te gusta ir a la última ya estás tardando en hacerte con uno. Hay diseños elegantes y clásicos que no dirías que son un smartwatch y otros más modernos que no podrían ser otra cosa.

Pensáis como yo, ¿o hay algo que aún no os convence para llevar un smartwatch?

¿Por qué me compraría un smartwatch?5 (100%) 1 vote

Suscríbete y gana increíbles premios!

Cada mes celebramos sorteos para nuestros suscriptores de los últimos móviles y gadgets del mercado… ¿Te lo vas a perder? Es GRATIS

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.