Noticias Rumores Android

Así serán el diseño y las características del ZTE Blade V9

La compañía china ZTE cuenta en su catálogo de smartphones con dos series fundamentales: Axon y Blade. La familia Axon está formada por los buques insignia de la casa, mientras que los teléfonos Blade se sitúan en el sector medio y la gama de entrada. Precisamente, en las últimas horas hemos conocido que el próximo ZTE Blade V9 ha pasado la certificación FCC (Comisión Federal de Comunicaciones). Un hecho por el que todo hace pensar que puede ser presentado en breve en Estados Unidos, sede de la FCC.

Principales características del ZTE Blade V9

Ya el pasado mes de diciembre recibimos los primeros rumores y filtraciones de este ZTE Blade V9. Unas filtraciones que, curiosamente, surgieron en la web oficial de ZTE en España. Fue allí donde pudimos conocer algunos detalles sobre el diseño y las características del ZTE Blade V9. Algunas de aquellas especificaciones se han vuelto a confirmar ahora tras el paso de este terminal por la FCC.

ZTE Blade V9

Pantalla completa de 5.7 pulgadas

El próximo móvil de ZTE estará fabricado en vidrio tanto en su parte delantera como posterior. Contará con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Full HD+ y relación de aspecto 18:9. Por tanto, se tratará de un móvil de pantalla completa que dispondrá de un grado de visualización perfecto e ideal para juegos y contenido multimedia.

Procesador y memoria

En su interior, el ZTE Blade V9 aparecerá con un procesador Qualcomm Snapdragon 450. Un chip que se suele utilizar dentro de la gama media-baja y que, hasta el momento, se ha desenvuelto muy bien en los terminales que ha vestido. A este procesador le acompañarán varias variantes de memoria y capacidad:

  • 2 GB de RAM y 16 GB de ROM
  • 3 GB de RAM y 32 GB de ROM
  • 4 GB de RAM y 64 GB de ROM

ZTE Blade V9

En la actualidad, no hay muchos smartphones que tengan una oferta tan variada en cuanto a capacidad de memoria. Algo que en realidad viene muy bien para aquellos que quieran tener diferentes opciones para elegir el más adecuado dependiendo de su precio.

Cámara dual trasera

Las características del ZTE Blade V9 a nivel fotográfico son muy interesantes dentro de su gama. Aquí nos encontraremos con una cámara dual trasera de 16 + 5 megapíxeles con apertura f/1.8 y flash LED. No suele ser muy habitual contar con una apertura tan buena en este tipo de móviles, lo que nos permitirá tomar muy buenas fotos en situaciones de poca luz. La cámara delantera no se queda atrás ya que será de 13 megapíxeles.

Batería y software

Del resto de características del ZTE Blade V9 hay que destacar la presencia de un lector de huellas dactilares trasero, conector jack de 3.5 milímetros para auriculares y una batería de 3.200 mAh. Una capacidad que nos permitirá disfrutar de algo más de un día de autonomía sin necesidad de carga.

El listado de FCC también confirma que este teléfono saldrá de serie con Android 8.0 Oreo como sistema operativo. Por lo que tendrá un software totalmente actualizado.

Todos esperábamos que este ZTE Blade V9 fuera presentado durante el pasado CES de Las Vegas 2018. Sin embargo, no fue así. De todas maneras, su reciente paso por la certificación FCC es un claro síntoma de que su lanzamiento se producirá pronto. Estaremos pendientes de ello para conocer el precio y la disponibilidad del sucesor del ZTE Blade V8.

¿Qué te parecen las características del ZTE Blade V9?

Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 0. Han votado 0 lectores

Sobre el autor

José Manuel

Redactor Espcializado en Android y apasionado de la tecnología, los deportes y las redes sociales.

Deja un comentario