Noticias Rumores Android Selección de los Editores

¡El Xiaomi Mi Max 2 será presentado posiblemente el 25 de mayo!

Uno de los smartphones más esperados de Xiaomi, el Xiaomi Mi Max 2, será presentado oficialmente el 25 de mayo, es decir, la semana que viene. En la página oficial de la empresa china aparece una imagen que revela que el Xiaomi Mi Max 2 se anunciará ese día. Este terminal será uno de los móviles más grandes y económicos del mercado, al igual que el resto de smartphones de la compañía china, el año pasado el Xiaomi Mi Max tuvo mucho éxito. ¿Quieres saber cuáles son las características del Xiaomi Mi Max 2?

El Xiaomi Mi Max 2 será presentado el 25 de mayo

La compañía china ha elegido el día 25 de mayo para presentar oficialmente a su nuevo buque insignia el Xiaomi Mi Max 2. Parece que ese día podrían hacer un gran evento ya que se trata de un móvil con buenas previsiones de venta, en GSMarena aparecen las especificaciones del Xiaomi Mi Max 2 y todo a punta a que este terminal tendrá mejores características que su predecesor.

Xiaomi Mi Max 2

Xiaomi Mi Max 2©GSMarena

Características del Xiaomi Mi Max 2

El Xiaomi Mi Max 2 podría tener un procesador Qualcomm Snapdragon 626 y una pantalla de 6,4 pulgadas de panel IPS LCD con resolución FULL HD. Además, dispondrá de una RAM de 4 GB y 128 GB de almacenamiento interno. El terminal contará con 12 megapíxeles en la cámara trasera y en la cámara frontal nada menos que 5 megapíxeles con autofoto.

Xiaomi Mi Max 2

Imagen filtrada del Xiaomi Mi Max 2

Otras especificaciones que se han rumoreado es que tendrá un soporte 4G LTE, un jack de 3,5 mm para los auriculares, un puerto USB tipo C, un emisor de rayos infrarrojos, y un cuerpo todo el metal. Adenás, dispondrá de la última actualización de Android 7.1.1 con capa de personalización MIUI y tendrá una batería de 5.000 mAh.

Conclusión

Sin duda el Xiaomi Mi Max 2 es un terminal que se encuentra en la gama media que con tanto mimo ha ido desarrollando Xiaomi, por eso el precio, que de momento no se sabe nada, podría rondar los 300 euros.

Su predecesor rondaba los 290 euros, por lo que suponemos que podrían ir por ahí los tiros. La compañía Xiaomi es conocida por ofrecer móviles de alta calidad a precios bastante económicos. ¿Qué os parece el nuevo Xiaomi Mi Max 2?

Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 5. Han votado 3 lectores

Sobre el autor

Pol Ribas

Fundador, SEO Manager y Redactor en el medio Espcializados de Grupo Espcializados Media S.L. Me considero un amante de las nuevas tecnologías, ya sea del mundo Apple, Android o Windows. Me gusta mezclar mis dos mundos favoritos: la tecnología y los audiovisuales. Música y deporte como forma de vida.

Deja un comentario