Noticias Rumores Android

Así serán las características del Xiaomi Mi 7 en 2018

Uno de los grandes teléfonos que Xiaomi lanzará en el 2018 será el Xiaomi Mi 7. Su lanzamiento se espera para el segundo trimestre del año. No en vano su predecesor, el Xiaomi Mi 6, fue presentado en abril de este 2017. A pesar de que por tanto aún quedan algunos meses para que nos llegue de manera oficial, ya han comenzado a surgir rumores sobre las posibles características del Xiaomi Mi 7. Y, por lo visto, apunta a ser un teléfono espectacular.

Principales características del Xiaomi Mi 7

Unas filtraciones que han ido apareciendo a lo largo de esta mañana por diferentes medios chinos. Por lo que, si bien hay que seguir hablando de rumores, sí que nos pueden brindar una idea general de lo que será este smartphone de Xiaomi.

Xiaomi Mi 7

Pantalla OLED de 6.01 pulgadas

Las características del Xiaomi Mi 7 se presentan, en primer lugar, con una excelente pantalla OLED de 6.01 pulgadas fabricada por Samsung y con relación de aspecto 18:9. Parece claro que los principales buques insignia de las grandes compañías seguirán apostando por este diseño de panel con el máximo aprovechamiento del frontal. El dispositivo incluirá también un lector de huellas situado en la parte trasera.

Procesador Qualcomm Snapdragon 845 y 6 GB de RAM

Desde el punto de vista interno, el Xiaomi Mi 7 vestirá un procesador Qualcomm Snapdragon 845. Un chip que equipará muy probablemente a casi todos los grandes móviles del próximo año. Recordemos que a día de hoy se trata de un chip que aún no ha sido presentado de manera oficial por Qualcomm, aunque se espera que su lanzamiento se produzca a principios de diciembre. A este procesador le acompañarán 6 GB de RAM.

Xiaomi Mi 7

Cámara dual trasera

Por otro lado, el Xiaomi Mi 7 llegará con una configuración de cámara dual trasera. Los dos sensores serán de 16 megapíxeles y dispondrán de una fantástica apertura f/1.7. La batería del Mi 7 será similar a la del Xiaomi Mi 6, por lo que su capacidad será de 3.350 mAh con carga rápida.

No incluirá reconocimiento facial en 3D

Los rumores del Xiaomi Mi 7 apuntan que no incluirá la tecnología de reconocimiento facial en 3D con la que muchos especulaban. Según se cree, Xiaomi no ha alcanzado aún el grado de perfección que quiere para este sistema, al que pretende dotar de las características más avanzadas del mercado.

Disponibilidad y precio del Xiaomi Mi 7

También se viene rumoreando ya sobre el posible precio del Xiaomi Mi 7. Un terminal que saldría de serie por 345 euros aproximadamente. Si finalmente se quedara en un precio así, estaríamos hablando de un móvil que en términos calidad-precio no tendría rival. Veremos más adelante si se confirma o no. Sobre su disponibilidad, ya comentamos anteriormente que no esperamos su lanzamiento antes del segundo trimestre del 2018.

Vistas las posibles características del Xiaomi Mi 7, está claro que sería uno de los grandes móviles del 2018. Sus especificaciones rayan a un nivel muy alto y su precio podría ser espectacular. Es evidente que aún quedan varios meses para su puesta de largo, por lo que nos quedan por ver muchos más rumores y filtraciones de este dispositivo. Pero la primera impresión es bastante sugerente.

¿Qué te parecen las primeras características del Xiaomi Mi 7?

Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 4.7. Han votado 6 lectores

Sobre el autor

José Manuel

Redactor Espcializado en Android y apasionado de la tecnología, los deportes y las redes sociales.

Deja un comentario