Noticias Rumores Android Selección de los Editores

¿Cuál crees que será el precio del Xiaomi Mi 7? ¡Te lo descubrimos!

Los grandes teléfonos de la serie Mi de Xiaomi han tenido siempre unos precios muy competitivos. El año pasado, por ejemplo, el Xiaomi Mi 6 con cámara dual trasera salió de serie con un precio de 2.499 yuanes (320 euros) la versión estándar y 2.999 yuanes (380 euros) el modelo fabricado en cerámica. Pero los últimos rumores llegados hoy mismo desde China aseguran que el precio del Xiaomi Mi 7 será más caro que el de su antecesor.

¿Cuál será el precio del Xiaomi Mi 7?

Estos rumores sugieren que el precio del Xiaomi Mi 7 podría estar en torno a los 3.000 yuanes (380 euros) el modelo más básico. Lo que convertiría a este smartphone en el más caro de la serie Mi hasta el momento. Un aumento de precio que puede deberse a las especificaciones de gama alta con las que llegará este terminal. Por tanto, se antojaría como una medida lógica.

Xiaomi Mi 7

Xiaomi Mi 7 y Xiaomi Mi 7 Plus

Estos mismos rumores confirman que el Xiaomi Mi 7 nos llegará en dos variantes diferentes: el Xiaomi Mi 7 estándar (el que saldrá por 380 euros) y el Xiaomi Mi 7 Plus. Se espera que el Xiaomi Mi 7 estándar esté disponible con una pantalla de 5.65 pulgadas con relación de aspecto 18:9. La variante Plus, por su parte, dispondrá de un panel OLED de 6.01 pulgadas también con relación de aspecto 18.9. Lo que supondrá que ambos smartphones posean un grado de visualización muy alto.

Tanto uno como otro contarán también, según estos rumores, con sistema de reconocimiento facial y cámaras duales traseras equipadas con inteligencia artificial. Además, todo apunta a que el Xiaomi Mi 7 será el primer smartphone de la serie Mi de Xiaomi en integrar carga inalámbrica. Un paso adelante que ya esperábamos en el Xiaomi Mi 6, pero que finalmente no llegó a producirse.

Xiaomi Mi 7

Procesador y memoria

Además del precio del Xiaomi Mi 7, durante estas últimas semanas se han confirmado muchas de las características de este terminal. Se sabe ya que contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 845, el más potente de esta compañía en la actualidad.

No está confirmado del todo, en cambio, la capacidad de memoria de este teléfono. El modelo estándar del Xiaomi Mi 6 nos llegaba con 6 GB de RAM, a la que acompañó el pasado mes de noviembre una versión de 4 GB de RAM. Actualmente se especula con la posibilidad de que esta capacidad crezca en el Xiaomi Mi 7 hasta los 8 GB de RAM. O, al menos, que pueda disponer de un modelo avanzado, en este caso el Xiaomi Mi 7 Plus, que incorpore esta cantidad de memoria.

En definitiva, el precio del Xiaomi Mi 7 será el más caro de la serie Mi hasta la fecha. Aquellos que quieran comprarlo tendrán que desembolsar en un principio algo más de 400 euros para la versión más sencilla. A pesar de todo, las excelentes características del Xiaomi Mi 7 le siguen situando como uno de los móviles que contará con la mejor relación calidad-precio del 2018.

¿Qué te parece el posible precio del Xiaomi Mi 7?

Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 0. Han votado 0 lectores

Sobre el autor

José Manuel

Redactor Espcializado en Android y apasionado de la tecnología, los deportes y las redes sociales.

Deja un comentario