Noticias Rumores Android

El Vivo Xplay7 llegará cargado de grandes sorpresas…

Hace apenas una semana Vivo nos presentaba de manera oficial su Vivo X20 Plus UD, el primer smartphone con el lector de huellas integrado en la pantalla. Parece que la idea de esta compañía china para el 2018 es sorprender a los usuarios con terminales con unas características muy llamativas. Algo así, precisamente, es lo que sucede con los rumores que venimos recibiendo desde hace unos días del Vivo Xplay7. Un móvil que nos llegará muy probablemente con una memoria RAM espectacular.

Rumores y filtraciones de las características del Vivo Xplay7

Hasta el momento, lo que más sorprende de los renders filtrados del Vivo Xplay7 es su pantalla. La ausencia de marcos es casi total, tanto laterales como en los perfiles superior e inferior. Hasta el punto de que muchas fuentes aseguran que el panel puede llegar prácticamente al 100% de aprovechamiento del frontal. Sin embargo, las nuevas filtraciones del Vivo Xplay7 que han llegado hoy son mucho más sorprendentes si cabe.

Vivo Xplay7

Pantalla 4K de 6 pulgadas

Las posibles características del Vivo Xplay7 se inician con una pantalla completa de 6 pulgadas con resolución 4K. No está aun muy claro si este panel contará con relación de aspecto 18:9 o se quedará en la 16:9 más convencional. Aunque tratándose de una resolución tan alta, es muy probable que incorpore esta última relación. Lo que sí se sabe es que este móvil también contará con el lector de huellas integrado en la pantalla que ya hemos visto en el X20 Plus UD.

Qualcomm Snapdragon 845 y 10 GB de RAM

Es en las especificaciones internas del Vivo Xplay7 donde encontramos en esta ocasión la principal sorpresa. Este dispositivo nos llegaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, por lo que se trataría de un teléfono de alta gama. Un chip que estaría acompañado ni más ni menos que por 10 GB de RAM. Sería, por tanto, el primer móvil del mercado en disponer de esta memoria. Hasta la fecha, ya sabemos que la mayor capacidad de memoria RAM en smartphones es de 8 GB. Vivo rompería este registro con los 10 GB de RAM del Vivo Xplay7.

Vivo Xplay7

Esta espectacular capacidad de memoria RAM provocará que el terminal tenga un almacenamiento interno bastante grande. El Vivo Xplay7 vendrá con dos opciones de memoria interna: 256 GB y 512 GB. Lo que también sería todo un récord, ya que ningún teléfono del mercado cuenta con una memoria semejante.

De todas maneras, hasta ahora todo lo que se sugiere sobre la memoria RAM y el almacenamiento interno son meras especulaciones. Aún no está confirmado que pueda disponer de estos elementos. Sí parece más claro el hecho de que disponga de una pantalla completa y del lector de huellas integrado en la pantalla.

En definitiva, el Vivo Xplay7 será un terminal del que seguramente hablaremos bastante en las próximas semanas. A medida que vayan surgiendo rumores podremos ir confirmando todas sus características. Especialmente las que aluden a su memoria RAM y almacenamiento interno. Una auténtica pasada que habrá que ver el rendimiento que ofrecen.

¿Qué te parecen las posibles características del Vivo Xplay7?

Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 0. Han votado 0 lectores

Sobre el autor

José Manuel

Redactor Espcializado en Android y apasionado de la tecnología, los deportes y las redes sociales.

Deja un comentario