Noticias Rumores Android

¿A quién se parece el futuro Vivo X30?

Cuando Apple lanzó el año pasado su iPhone X, todos intuíamos ya lo que podría pasar: su diseño frontal, con la característica muesca en el perfil superior, sería imitado en el futuro por algunos terminales. Y eso que, realmente, se trató de un diseño un tanto controvertido, ya que no gustó por igual a todos los usuarios. Sin embargo, desde entonces ya han sido algunos fabricantes los que lo han utilizado para sus dispositivos. Y todo parece indicar que el próximo en hacerlo será Vivo con su futuro Vivo X30.

Primeras filtraciones del Vivo X30

Al menos así lo atestiguan las últimas filtraciones que acabamos de recibir de este móvil a través de la web de Gizchina. En realidad, aún no se sabe a ciencia cierta que este render corresponda definitivamente al Vivo X30. Pero la mayoría de los rumores en China sugieren que es así.

Vivo X30

Posible diseño del Vivo X30

Lo que podemos ver en ambas filtraciones del Vivo X30 es que la muesca del perfil superior es incluso aún más estrecha que la del iPhone X. En su interior parece albergar solamente el auricular y el sensor de cámara frontal. Además, la pantalla cuenta con unos biseles muy reducidos. Especialmente en los laterales, ya que el marco inferior sí que aparece, aunque menos ancho de lo habitual.

El Vivo X30 como sucesor del Vivo X20

Las posibles características del Vivo X30 no han sido reveladas. Aunque todos esperamos que al tratarse de un sucesor del Vivo X20 posea unas especificaciones de nivel medio con un precio acorde a este tipo. De todas maneras, este diseño de pantalla completa inspirado en el iPhone X ya nos revela algunas de las ideas que tiene Vivo para este terminal.

Vivo X30

El Vivo X20 fue presentado el pasado mes de septiembre del 2017. Por tanto, si estas filtraciones fueran realmente del Vivo X30 aún nos quedan varios meses para recibir más rumores sobre sus posibles características.

Vivo X20 Plus UD

La compañía Vivo se halla inmersa en la actualidad en el reciente lanzamiento del Vivo X20 Plus UD. Un teléfono que se convierte en el primer dispositivo que incorpora un lector de huellas integrado en la pantalla (de ahí su nombre de UD = Under Display). Hace unos días ya tuvimos ocasión de descubrir sus principales características y estamos a la espera de conocer las primeras reviews de los analistas del sector.

En próximos meses iremos viendo más detalles de este Vivo X30. Las filtraciones de hoy solo son pequeñas pinceladas de lo que puede ser este terminal. Un dispositivo de pantalla completa y con un gran aprovechamiento del frontal que se inspira casi por completo en el iPhone X.

¿Qué te parece el posible diseño del Vivo X30?, ¿te gustan estos teléfonos con la muesca del iPhone X en el perfil superior?

Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 0. Han votado 0 lectores

Sobre el autor

José Manuel

Redactor Espcializado en Android y apasionado de la tecnología, los deportes y las redes sociales.

Deja un comentario