Noticias

Échale un vistazo a la excelente carga rápida del Ulefone Power 3

Parece que algunos fabricantes comienzan a tomarse mucho más en serio el aspecto de la autonomía en sus terminales. Son ya muchos los dispositivos que nos estamos encontrando con grandes baterías. Pero claro, el hecho de disponer de una batería de este tipo requiere de una tecnología de carga rápida importante, ya que cuanto más grande sea la batería más tiempo tardará en cargarse. El último móvil presentado por Ulefone, el Ulefone Power 3, es precisamente un claro ejemplo de gran batería y un sistema de carga rápida perfecto. ¿Lo conocemos?

¿Cómo es la batería y el sistema de carga rápida del Ulefone Power 3?

El Ulefone Power 3 es un smartphone que llega con una batería de 6080 mAh y una tecnología de carga rápida 5V/3A. El canal oficial de YouTube de Ulefone acaba de publicar hace unos días un vídeo en el que se aprecia precisamente la eficacia de la carga rápida de este móvil.

Ulefone Power 3

Tal y como puede verse en el vídeo (lo tienes al final de este artículo), la velocidad de carga del Ulefone Power 3 es bastante rápida. La batería alcanza el 25% en apenas 30 minutos de carga, el 57% en 1 hora de carga y el 88% en 84 minutos. El teléfono estará completamente cargado en solo una hora y 36 minutos. Por lo que se puede decir que prácticamente sube un 1% de batería por minuto de carga. Todo esto siempre y cuando utilicemos el cargador oficial de 5V/3A que se suministra con el teléfono.

La tecnología de carga rápida 5V/3A que incorpora el Ulefone Power 3 está desarrollada por Ulefone Lab. Además de esta gran velocidad de carga, esta tecnología es mucho más segura en comparación con la anterior, ya que el cargador no se calienta en ningún momento durante el proceso de carga.

Ulefone Power 3

Principales características del Ulefone Power 3

Las características del Ulefone Power 3 no se basan exclusivamente en disponer de una gran batería y una magnífica tecnología de carga rápida. No en vano, cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD+ y relación de aspecto 18:9. Un panel que nos ofrece un grado de visualización sobresaliente para disfrutar al máximo del contenido multimedia.

En su interior, el Ulefone Power 3 está alimentado por un procesador MediaTek Helio P23 de 8 núcleos. Un chip que está acompañado por 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Una capacidad más que suficiente para ejecutar a la perfección la multitarea y guardar todo tipo de archivos y documentos.

Del resto de características del Ulefone Power 3 hay que destacar su configuración de cuatro cámaras. Aquí tenemos dos sensores de 21 + 5 megapíxeles en la parte posterior y otros dos de 13 + 5 megapíxeles en el frontal. Además incorpora sistema de reconocimiento facial, lector de huellas dactilares en la carcasa trasera, sistema de sonido HiFi independiente y Android 8.1 Oreo como sistema operativo de serie.

Precio del Ulefone Power 3

Actualmente, el precio del Ulefone Power 3 es de 239.99 dólares. Un precio que nos parece bastante razonable para lo que nos puede ofrecer. Un dispositivo con una gran pantalla, un rendimiento y una memoria notables y una batería sobresaliente. Además posee un software completamente actualizado, algo de lo que no pueden presumir muchos móviles en la actualidad. Ni que decir tiene que el Ulefone Power 3 es una gran alternativa dentro de la gama media en estos momentos.

¿Qué te parecen las características del Ulefone Power 3 y su excelente batería?

Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 0. Han votado 0 lectores

Sobre el autor

José Manuel

Redactor Espcializado en Android y apasionado de la tecnología, los deportes y las redes sociales.

Deja un comentario