Rebajas Android

¡Convierte tu televisor en inteligente con la Tanix TX3 Max TV Box por 30 euros!

Las TV Box chinas están de moda, sobre todo por sus especificaciones y sus precios más que económicos. Hoy, precisamente, nos hemos dado una vuelta por la tienda online de Gearbest y nos hemos encontrado una excelente oferta de descuento en TV Box. Se trata en este caso de la Tanix TX3 Max TV Box que, gracias al cupón de descuento GBTX3MAX, podemos adquirir por solo 34.99 dólares. Un precio ciertamente imbatible para las prestaciones que nos puede ofrecer este dispositivo.

 

Principales características de la Tanix TX3 Max TV Box

El aspecto visual de la Tanix TX3 Max TV Box es el clásico en este tipo de artículos. Un formato pequeño en caja de plástico, pero que incluye en el frontal una pantalla LED con la hora y demás información sobre el dispositivo.

Tanix TX3 Max TV Box

Procesador y memoria

La Tanix TX3 Max TV Box que tenemos en oferta en Gearbest está equipada con un procesador S905W de Amlogic. Un SoC de 4 núcleos CPU ARM Cortex A53 de 64 bits con una velocidad máxima de reloj de 1.5 GHz. A este chip le acompañan GPU ARM Mali 450 mp5, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Una tarjeta gráfica que, por cierto, es capaz de reproducir contenido en formato 4K. La capacidad típica de las TV Box de este tipo, aunque en este caso se puede ampliar con tarjeta Micro SD hasta los 32 GB.

Conectividad

Del resto de características de la Tanix TX3 Max TV Box hay que destacar la presencia de Wi-Fi b/g/n con antena interna y Bluetooth 4.1. Desde el punto de vista de su conectividad dispone de dos puertos USB 2.0, lector de tarjetas Micro SD, salida SPDIF de audio digital, un conector HDMI 2.0a, puerto de red 10/100 y una salida analógica A/V.

Tanix TX3 Max TV Box

Software

Esta TV Box funciona mediante Android 7.0 Nougat como sistema operativo y viene en la caja con mando a distancia IR, cable HDMI y alimentador de carga. Un sistema operativo al que podemos incluirle todo tipo de aplicaciones y que viene con la capa de personalización Alice UX. Su software incluye también un selector para el cambio automático de fotogramas y para activar o desactivar el modo Root. En realidad, dos elementos muy novedosos que no se suelen ver en este tipo de TV Box.

La Tanix TX3 Max TV Box apenas tiene un peso de 385 gramos y unas dimensiones de 17.2 x 12 x 6.5 centímetros, por lo que se puede colocar en cualquier parte. Un dispositivo con el que vamos a poder convertir nuestro televisor en inteligente. De ahí que podamos disfrutar de contenido multimedia en alta resolución, consultar nuestras redes sociales, navegar por internet, ejecutar juegos y aplicaciones, etc.

Tanix TX3 Max TV Box

La oferta que nos ofrece Gearbest por esta Tanit TX3 Max TV Box es fantástica. Un dispositivo que a través del cupón de descuento GBTX3MAX puedes conseguir por solo 34.99 dólares. Aprovecha la oportunidad y disfruta de este equipo a un precio muy muy bajo.

Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 5. Han votado 1 lectores

Sobre el autor

José Manuel

Redactor Espcializado en Android y apasionado de la tecnología, los deportes y las redes sociales.

Deja un comentario