Sorteos

¡Participa en el sorteo de un Samsung Galaxy Note 8 con Espcializados!

El pasado 15 de septiembre comenzamos una nueva andadura en Espcializados. Estrenábamos nuestra Comunidad de Espcializados 1.0, una nueva comunidad Android con la firme intención de ofrecerte la mayor calidad de servicios de toda la red y muchas sorpresas más. Y, entre estas últimas, prometimos llevar a cabo sorteos de diferentes dispositivos para todos los suscriptores de nuestra web. Pues bien, después del sorteo del altavoz Energy Sistem Music Box que tuvimos hace unas semanas, te traemos otro que nos hace mucha ilusión: ¡el sorteo de un Samsung Galaxy Note 8!

Participa en el sorteo de un Samsung Galaxy Note 8 con Espcializados

Sorteo de un Samsung Galaxy Note 8

Sí, queremos sortear un Samsung Galaxy Note 8, uno de los mejores terminales del momento, para todos aquellos suscriptores de nuestra web. Un teléfono que fue presentado el pasado mes de agosto y que cuenta con unas características sobresalientes:

  • Pantalla Infinity Super AMOLED de 6,3 pulgadas con resolución QHD+
  • Procesador Exynos 8895 de 64 bits
  • 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno
  • Cámara dual trasera de 12 + 12 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles
  • Batería de 3.300 mAh con carga rápida y carga rápida inalámbrica
  • Sistema operativo Android 7.1.1 Nougat
  • Escáner de iris, lector de huellas, reconocimiento facial, S Pen

Unas características del Samsung Galaxy Note 8 que, como puedes comprobar, están en el top de especificaciones del momento. Ya en su día hicimos la review del Samsung Galaxy Note 8 para comprobar que es uno de los mejores smartphones del 2017. Un dispositivo que puedes ganar con este sorteo solo por ser suscriptor de nuestra web.

Sorteo de un Samsung Galaxy Note 8

Requisitos para participar en el sorteo de un Samsung Galaxy Note 8

El principal requisito para participar en este sorteo del Samsung Galaxy Note 8 en Espcializados es ser suscriptor de nuestra web. Para ello, solo tienes que pinchar en el siguiente enlace y elegir tu nivel de suscripción:

 

Una vez suscrito tienes de plazo hasta el próximo 3 de noviembre del 2017 inclusive para participar en el sorteo de un Samsung Galaxy Note 8. ¿Y cómo te puedes inscribir? Pues muy sencillo. Lo único que necesitas es pinchar en el enlace del siguiente recuadro:

Sorteo de Samsung Galaxy Note 8

Premio: Samsung Galaxy Note 8

Número de Ganadores: 1

Fecha de finalización: 03/11/2017 23:59

Samsung Galaxy Note 8

Tu Multiplicador por ser suscriptor/a Geek 1.0: x2

El/La Ganador/a es: laiagonzalez. Contactaremos contigo cuanto antes por email.

Un sorteo internacional, por lo que puede participar todo el mundo que lo desee independientemente de su lugar de residencia. No te preocupes, si te toca nosotros te enviaremos el Galaxy Note 8 sin ningún coste adicional por tu parte.

Si quieres más información, puedes echarle un vistazo al vídeo explicativo de nuestros compañeros del canal de YouTube de Espcializados. Que, por cierto, acaban de superar hace unos días los ¡100.000 suscriptores! ¿Qué mejor excusa que celebrarlo con un sorteo como este? Un Samsung Galaxy Note 8 en agradecimiento a todos nuestros suscriptores.

En definitiva, lo mejor que puedes hacer es suscribirte a Espcializados y participar en el sorteo de un Samsung Galaxy Note 8. Un smartphone valorado en más de 800 euros que puedes ganar cómodamente desde tu casa. Apúntate ya y…

¡Mucha suerte!

Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 4.5. Han votado 36 lectores

Sobre el autor

José Manuel

Redactor Espcializado en Android y apasionado de la tecnología, los deportes y las redes sociales.

Deja un comentario

28 Comentarios