Sorteos

¡Participa en el Sorteo de un Energy Phone Pro 3 con Espcializados!

Ya te comentamos en el inicio de curso de Espcializados que la nueva temporada vendría cargada de sorpresas… y muchos sorteos para premiar la fidelidad de nuestros suscriptores. La nueva Comunidad de Espcializados 1.0 no solo quiere ofrecerte la mayor calidad y variedad en cuanto a contenidos, sino también la posibilidad de ganar importantes premios. Después de sortear un altavoz Energy Sistem Music Box y todo un Samsung Galaxy Note 8, llega ahora este sorteo de un Energy Phone Pro 3. ¿Quieres saber cómo puedes participar para conseguirlo?

Participa en el sorteo de un Energy Phone Pro 3 con Espcializados

Sorteo de un Energy Phone Pro 3

El sorteo de un Energy Phone Pro 3 se llevará a cabo entre todos los suscriptores de nuestra web. Un sorteo internacional en el que puede tomar parte todo el mundo que lo desee y en el que podemos conseguir un fantástico teléfono. Presentado en la pasada MWC 2017 de Barcelona, se trata del primer smartphone con cámara dual trasera de la firma Energy Sistem. Algunas de sus principales características son las siguientes:

  • Pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles)
  • Procesador MediaTek de 8 núcleos a 1,5 GHz
  • 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno
  • Android 7.0 Nougat como sistema operativo de serie
  • Batería de 3.000 mAh
  • Cámara dual trasera de 13 + 13 megapíxeles con flash dual LED
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • 8.2 milímetros de grosor y 160 gramos de peso
  • 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, radio FM

Un teléfono de gama media que está valorado en 269 euros por la web oficial de Energy Sistem. Aquí en Espcializados ya tuvimos ocasión de probarlo durante unos días para la review del Energy Phone Pro 3 y nos dejó muy buenas sensaciones. Por lo que se trata de un sorteo que merece mucho la pena.

Sorteo de un Energy Phone Pro 3

Requisitos para participar en el sorteo de un Energy Phone Pro 3

¿Qué tienes que hacer para participar en el sorteo de un Energy Phone Pro 3? El requisito más importante es ser suscriptor de nuestra web. Para ello solo tienes que pinchar en el siguiente enlace y elegir tu nivel de suscripción:

 

Una vez suscrito tienes de plazo hasta el próximo 1 de diciembre del 2017 inclusive para participar en el sorteo de un Energy Phone Pro 3. ¿Y cómo te puedes inscribir? Pues muy sencillo. Lo único que necesitas es pinchar en el enlace del siguiente recuadro:

[sorteo id=”73583″]

Un sorteo internacional, como hemos comentado anteriormente, por lo que puede participar todo el mundo que lo desee independientemente de su lugar de residencia. No te preocupes, si te toca nosotros te enviaremos el Energy Phone Pro 3 sin ningún coste adicional por tu parte. Tú tan solo tendrás que confirmamos mediante foto que eres el ganador.

Si quieres más información, puedes echarle un vistazo al vídeo explicativo de nuestros compañeros del canal de YouTube de Espcializados:

En definitiva, lo mejor que puedes hacer es suscribirte a Espcializados y participar en el sorteo de un Energy Phone Pro 3. Un smartphone valorado en más de 260 euros y que puedes ganar cómodamente desde tu casa. Apúntate ya y…

¡Mucha suerte!

Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 5. Han votado 10 lectores

Sobre el autor

José Manuel

Redactor Espcializado en Android y apasionado de la tecnología, los deportes y las redes sociales.

Deja un comentario

5 Comentarios