Noticias Rumores Android

¿Será el Sharp Aquos S3 el móvil con el mayor aprovechamiento de pantalla?

El Sharp Aquos S3 es uno de los dispositivos que más rumores está levantando en los últimos días. Sobre todo desde que trascendió lo que será el diseño de su pantalla. Un terminal con un aspecto muy similar al iPhone X en su parte frontal, con la característica muesca en la parte superior de la pantalla. Estos rumores del Sharp Aquos S3 apuntan a que el smartphone se presentará de manera oficial el próximo 16 de enero.

Sharp Aquos S3: ¿el móvil con el mayor aprovechamiento de la pantalla?

Muchas fuentes son las que han asegurado que el Sharp Aquos S3 será el smartphone que posea un mayor aprovechamiento de la pantalla. En la web de Gizchina hemos podido ver hoy, precisamente, el diseño frontal de este dispositivo. Y, tal y como podemos apreciar en las imágenes que acompañamos en este artículo, lo cierto es que su diseño es idéntico al del iPhone X y su aprovechamiento del frontal es muy alto.

Sharp Aquos S3

El Sharp Aquos S3 pasó hace unos días en Taiwán la certificación NCC bajo el número de modelo FS-8032. Ha sido esta misma certificación la que ha desvelado las imágenes que hoy podemos ver del teléfono. Un frontal completamente en negro, pero en el que es visible la muesca del marco superior. Sin embargo, el bisel inferior no se aprecia tan bien, aunque sí es lo suficientemente ancho como para albergar el nombre de la marca: Sharp.

¿Qué quiere decir esto? Pues que a la vista de ese marco inferior, es probable que tengamos que desestimar los rumores que hablan de este móvil como el que poseerá un mayor aprovechamiento de la pantalla.

En la parte posterior del Sharp Aquos S3 podemos ver una configuración de cámara dual trasera en una disposición también muy parecida a la del iPhone X. Bajo los dos sensores de cámara tenemos un flash LED. Mientras que en el centro de esta carcasa trasera se dispone el tradicional lector de huellas dactilares de Sharp.

Sharp Aquos S3

Principales características del Sharp Aquos S3

De las características del Sharp Aquos S3 no ha trascendido realmente demasiado. Sí sabemos que este teléfono contará con una pantalla de 5.99 pulgadas con resolución Full HD+ y relación de aspecto 18:9. Está claro que el grado de visualización de este terminal para el contenido multimedia será perfecto.

En su interior estará alimentado con un procesador Qualcomm, pero no sabemos exactamente cuál será. Un chip que posiblemente estará acompañado por 4 GB de RAM y, aunque tampoco sabemos su capacidad de almacenamiento, podría llegar con 64 o 128 GB de ROM.

El Sharp Aquos S3 ya pasó también recientemente la certificación TENAA. La compañía ha enviado a los diferentes medios invitaciones para el evento de presentación que tendrá lugar el próximo 16 de enero. Evidentemente, estaremos pendientes a dicho evento para conocer todas las características del Sharp Aquos S3, su diseño definitivo y su precio. Un terminal que puede sorprender gratamente y que gustará mucho a aquellos que se decantan por la ausencia de marcos en las pantallas.

¿Qué os parecen el diseño y algunas de las características del Sharp Aquos S3?

Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 0. Han votado 0 lectores

Sobre el autor

José Manuel

Redactor Espcializado en Android y apasionado de la tecnología, los deportes y las redes sociales.

Deja un comentario