Noticias Selección de los Editores

Se acaba de presentar el Huawei Y7 ¡Tiene 4000mAh de batería y Android 7.0!

Hace unas horas se filtraba la invitación para la próxima presentación del Honor 9 y ahora Huawei presenta su nuevo smartphone de gama media, el Huawei Y7. La compañía no solo quiere reinar en la gama alta, también lo quiere hacer en la gama media, por eso quiere ofrecer terminales con buena relación calidad/precio. El Huawei Y7 es un smartphone destinado a aquellas personas que no quieren pagar mucho dinero pero exigen buena calidad, similar al Huawei Y3 2017. ¿Quieres conocer las características del Huawei Y7?

Características del Huawei Y7

Las especificaciones del Huawei Y7 son bastantes sólidas y al ser un terminal de gama media podría reinar en ese sector sin problemas. Este móvil tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 435 octa-core a  1,4 GHz, una RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno. Además, dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD 720p, una cámara trasera de 12 megapíxeles con PDAF, fase de detección de enfoque automático. Y una cámara frontal de 8 megapíxeles con autofoto, cuenta con reconocimiento facial y modo de belleza.

Huawei Y7

Huawei Y7

Este terminal tiene un sensor de huella digital en la parte trasera del teléfono, justo debajo de la cámara. Y su batería es de 4000 mAh, promete ofrecer 20 horas de reproducción de vídeo o 15 horas de navegación por Internet. En cuanto al diseño, el Huawei Y7 tiene un cuerpo de metal y la parte frontal está recubierta por un vidrio 2.5D

Huawei Y7

Huawei Y7

Conclusión

De momento no se sabe el precio del Huawei Y7 ni su disponibilidad, pero no tardaremos mucho en conocer estos datos, además es probable que sea un smartphone bastante económico y que esté disponible en varios colores como en gris, oro y plata.

Este terminal tiene muy buenas especificaciones, como su sistema operativo Android 7.0 y su capa de personalización EMUI 5.1, la misma versión que tiene el Huawei P10. Es un móvil equilibrado que posiblemente reine en el mercado de la gama media y a un precio económico. ¿Qué os parece el nuevo Huawei Y7?

Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 5. Han votado 1 lectores

Sobre el autor

Pol Ribas

Fundador, SEO Manager y Redactor en el medio Espcializados de Grupo Espcializados Media S.L. Me considero un amante de las nuevas tecnologías, ya sea del mundo Apple, Android o Windows. Me gusta mezclar mis dos mundos favoritos: la tecnología y los audiovisuales. Música y deporte como forma de vida.

Deja un comentario

1 comentario

  • Creo que este terminal llega tarde, ya hay terminales con esas especificaciones a precios muy bajos, por lo que se rumorea saldrá en torno a los 150€ y por menos de ese precio por ejemplo yo tengo un terminal que es bastante mejor como el Blackview P2.