Smartwatch Android

Así será la nueva pulsera Samsung Gear Fit 2 Pro

El próximo 23 de agosto se llevará a cabo la presentación oficial del Samsung Galaxy Note 8. El nuevo buque insignia de la compañía viene precedido de la máxima expectación, por lo que el interés en su lanzamiento es total. Sin embargo, durante el evento de su presentación el Note 8 no será el único protagonista. Samsung tiene previsto en él desvelar también la llegada de una nueva pulsera de actividad física. Se trata de la Samsung Gear Fit 2 Pro, un gadget del que conocemos sus características gracias al portal web The Verge.

Características de la nueva pulsera Samsung Gear Fit 2 Pro

La pulsera Gear Fit 2 Pro será la sucesora de la Gear Fit 2, que hizo su aparición oficial en junio del 2016. Considerada la pulsera más inteligente de Samsung, recibirá una completa actualización más que interesante. Y es que las características de la Samsung Gear Fit 2 Pro que acabamos de conocer van a gustar y mucho a los usuarios. A ver qué te parecen.

Samsung Gear Fit 2 Pro

Resistencia al agua de 5 atmósferas

La pulsera Samsung Gear Fit 2 Pro incorpora, en primer lugar, una resistencia al agua de 5 atmósferas (50 metros aproximadamente). Nada que ver con la certificación IP68 del modelo anterior, que solo nos permitía una resistencia a 1,5 metros. Por tanto, será una pulsera perfecta para ir a nadar, hacer submarinismo o cualquier deporte acuático. Una resistencia en su diseño que también se acentúa con su nuevo estilo reloj de correa, lo que nos permitirá disfrutar de mayor seguridad durante los ejercicios. El salto en este sentido es más que evidente.

Por otra parte, la nueva pulsera incluirá GPS y reproducción de música Spotify incluso sin conexión a internet.

Samsung Gear Fit 2 Pro

Sistema operativo Tizen

La Samsung Gear Fit 2 Pro será compatible tanto con iOS como con Android. Además llegará con sistema operativo Tizen, ideal para que podamos tener acceso con ella a una gran cantidad de aplicaciones. Todos aquellos que la compren disfrutarán también de un año de suscripción al servicio de suscripción de Under Armour. Lo que no cambia de esta pulsera es su funcionalidad, ya que está diseñada especialmente para suministrar al usuario información sobre el ejercicio físico que realiza.

Tampoco le falta en esta ocasión la correspondiente pantalla para ver esta información de todo tipo. Un panel de tipo rectangular que vendrá acompañado por un cierre en la correa tipo reloj. Hay que recordar que la Samsung Gear Fit 2 disponía de un cierre a presión, por lo que el nuevo modelo tendrá un mejor agarre para una comodidad de uso más alta.

Samsung Gear Fit 2 Pro

Disponibilidad y precio de la Samsung Gear Fit 2 Pro

Como comentamos al principio, la Samsung Gear Fit 2 Pro será presentaba el próximo 23 de agosto. Un evento en el que también veremos al Samsung Galaxy Note 8 y un Gear VR compatible con este teléfono. No sabemos aún cuándo estará disponible en el mercado esta pulsera. Tampoco conocemos cuál podrá ser el precio de la Samsung Gear Fit 2 Pro. Teniendo en cuenta que la Gear Fit 2 tuvo un precio de serie de 179,99 dólares, podemos hacernos una ligera idea.

En definitiva, estas son las características de la Samsung Gear Fit 2 Pro. Una pulsera de Samsung que llega con nuevas funciones, un diseño más cómodo y seguro de llevar y sistema operativo Tizen. Elementos que sin duda ofrecerán una mayor experiencia de usuario.

¿Qué te parecen las novedades de esta pulsera Samsung Gear Fit 2 Pro?

Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 5. Han votado 1 lectores

Sobre el autor

José Manuel

Redactor Espcializado en Android y apasionado de la tecnología, los deportes y las redes sociales.

Deja un comentario