Rebajas Android

¡Aprovecha la fantástica promoción de Leagoo en Gearbest!

Leagoo es un fabricante de móviles asiático que desde hace más de tres años (se fundó en 2014) viene apostando por el diseño y la innovación en sus terminales. Su amplia gama de dispositivos están enfocados para todo tipo de usuarios. Si aún no conoces esta firma, ahora en Gearbest tienes una magnífica oportunidad para hacerlo. Esta tienda online nos ofrece del 8 al 15 de enero una excelente promoción de Leagoo con fantásticas ofertas en tres terminales diferentes: el Leagoo KIICA Mix, el Leagoo T5 y el Leagoo T5c.

Promoción de Leagoo en Gearbest

Promoción de Leagoo en Gearbest

La promoción de Leagoo en Gearbest nos ofrece 3 de los mejores móviles de esta compañía a precios imbatibles. Y es que cada uno de ellos los vamos a poder conseguir por menos de 80 dólares mediante una serie de cupones de descuento. Vamos a echarle un vistazo a las características de cada uno de estos dispositivos para conocerlos mejor.

 

Leagoo KIICA Mix

Promoción de Leagoo en Gearbest

El Leagoo KIICA Mix es un dispositivo de gama media que cuenta con una excelente pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Un teléfono que posee en su interior un procesador MediaTek MTK6750T de 8 núcleos a 1,5 GHz de velocidad máxima de reloj. A este chip le acompañan 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Una memoria que se puede expandir mediante tarjeta Micro SD hasta los 256 GB.

Del resto de características del Leagoo KIICA Mix hay que destacar su cámara dual trasera de 13 + 2 megapíxeles y su sensor delantero de 13 megapíxeles. Además incorpora lector de huellas dactilares, Android 7.0 Nougat como sistema operativo de serie, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS y una batería de 3.000 mAh.

En la promoción de Leagoo en Gearbest podemos conseguir este Leagoo KIICA Mix por solo 69.99 dólares gracias al cupón de descuento MIX2018.

 

Leagoo T5

Promoción de Leagoo en Gearbest

El segundo de los móviles de esta promoción de Leagoo en Gearbest es el Leagoo T5. Un terminal que posee una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Está alimentado por un procesador MediaTek MTK6750T de 8 núcleos a 1,5 GHz de velocidad máxima de reloj. A este chip le acompañan 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Una memoria que se puede expandir hasta los 256 GB mediante tarjeta Micro SD.

A todo esto hay que añadirle una cámara dual trasera de 13 + 5 megapíxeles y un sensor frontal de 13 megapíxeles. Las características del Leagoo T5 se completan con Android 7.0 Nougat como sistema operativo de serie, lector de huellas dactilares y una batería de 3.000 mAh. Una autonomía que nos permitirá disponer de un día sin necesidad de carga.

El Leagoo T5 lo podemos adquirir en la promoción de Leagoo en Gearbest por solo 79.99 dólares mediante el cupón de descuento T52018.

 

Leagoo T5c

Promoción de Leagoo en Gearbest

El último de los móviles que se halla en esta promoción de Leagoo en Gearbest es el Leagoo T5c. Aquí nos encontramos con un dispositivo con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En su interior posee un procesador de 8 núcleos a 1.8 GHz de velocidad máxima de reloj. Este SoC está acompañado por 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La memoria se puede expandir hasta los 128 GB de ROM mediante tarjeta micro SD.

El Leagoo T5c viene además con Android 7.0 Nougat como sistema operativo de serie. También cuenta con una cámara dual trasera de 13 + 2 megapíxeles y un sensor frontal de 5 megapíxeles. Por último, hay que añadir también un lector de huellas dactilares y una batería de 3.000 mAh con tecnología de carga rápida.

El precio del Leagoo T5c en esta promoción de Leagoo en Gearbest es de 69.99 dólares a partir del cupón de descuento T5C2018.

 

Aprovecha esta magnífica promoción de Leagoo en Gearbest para hacerte con alguno de estos tres terminales por menos de 80 dólares. Una promoción que estará vigente hasta el próximo 15 de enero.

Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 0. Han votado 0 lectores

Sobre el autor

José Manuel

Redactor Espcializado en Android y apasionado de la tecnología, los deportes y las redes sociales.

Deja un comentario