Rebajas Android

¡Aprovecha la fantástica Promoción del Almacen Gearbest de España!

Gearbest es una de las tiendas en línea más conocidas en la actualidad. Cuenta con productos de todo tipo que van desde los smartphones hasta los ordenadores y accesorios, pasando también por juguetes, artículos para el hogar, belleza, gaming, televisores, joyería, etc. Desde noviembre del 2016, además, cuenta con un almacén en España en donde podemos encontrar los artículos de Gearbest sin tener que pasar por aduanas y recibirlos en casa en un plazo de tiempo mucho más corto. Un almacén del que precisamente hoy queremos hablar, ya que hasta el próximo 17 de enero estará vigente una espectacular promoción del Almacén Gearbest de España.

 

Promoción del Almacén Gearbest de España

Tal y como indica la propia Gearbest, su almacén en España está tirando literalmente la casa por la ventana. La llegada del periodo de rebajas a nuestro país ha traído consigo esta promoción del Almacén Gearbest de España en la que vamos a poder encontrar increíbles descuentos en smartphones, tablets, televisiones, cámaras deportivas y mucho más.

Promoción del Almacén Gearbest de España

Ofertas en smartphones, tablets, televisores y mucho más

La promoción del Almacén Gearbest de España cuenta con interesantes descuentos. En materia de telefonía, por ejemplo, podemos disponer del Huawei Y6 Pro por solo 93 euros. Pero también tenemos al Vernee Mix 2 con su espectacular pantalla de 6 pulgadas y su cámara dual trasera por solo 143 euros. En oferta también se halla el Xiaomi Mi Note 2 y su fantástica cámara de 22 megapíxeles por solo 253 euros.

Al mismo tiempo nos encontramos con interesantes ofertas y descuentos en electrónica y gadgets (auriculares, altavoces, gafas de realidad virtual, etc), drones y dispositivos de radio control, tablets y otros productos como televisores, TV Box, etc. Una selección de ofertas especiales y exclusivas con productos de primeras marcas y a precios que no vas a encontrar en ninguna otra parte.

Promoción del Almacén Gearbest de España

Ventajas de comprar en el almacén Gearbest de España

Además de estos interesantes artículos y sus increíbles precios, la promoción del Almacén Gearbest de España te brinda la garantía de disponer de una serie de ventajas. Por un lado, te llegarán a casa en un tiempo de envío de hasta 72 horas utilizando envío express. Al mismo tiempo, al ser un almacén ubicado en España te libras de las tradicionales aduanas a la hora de recibir el paquete en tu casa. Y por último, pero no menos importante, cuentas con hasta 2 años de garantía en todos los productos que adquieras.

Con estas premisas se antoja más que imprescindible echarle un vistazo a esta promoción del Almacén de Gearbest de España. Hay que darse un poco de prisa, eso sí, ya que como te comentamos anteriormente estará disponible hasta el próximo 17 de enero. No dejes de pasarte para aprovechar los increíbles descuentos que nos proponen. Una magnífica oportunidad para empezar las rebajas con muy buen pie.

Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 0. Han votado 0 lectores

Sobre el autor

José Manuel

Redactor Espcializado en Android y apasionado de la tecnología, los deportes y las redes sociales.

Deja un comentario