Smartwatch Android

Ya sabemos el precio del Samsung Gear Fit 2 Pro

Durante el mes de junio del 2016 Samsung presentaba su pulsera inteligente Samsung Gear Fit 2. Un gadget de pantalla curva a todo color que se caracteriza por llevar prácticamente todo el control de nuestra actividad. Desde esa fecha venimos esperando la actualización de este modelo en forma de una nueva Samsung Gear Fit 3. Sin embargo, todos los rumores apuntan a que no será con este nombre. Hasta el punto de que hemos conocido en las últimas horas el posible precio del Samsung Gear Fit 2 Pro.

Precio del Samsung Gear Fit 2 Pro

Este último será precisamente el nombre de la nueva pulsera inteligente de Samsung. Así precisamente nos lo corroboran desde la web Tech Radar. Aquí mismo nos señalan que el precio del Samsung Gear Fit 2 Pro será más caro que su predecesor. Lo que indica que o bien puede ser el nuevo modelo de la compañía o una versión mejorada de la anterior pulsera.

Precio del Samsung Gear Fit 2 Pro

Gear Fit 2 Pro por 199.99 dólares

Todos los rumores apuntan que el precio del Samsung Gear Fit 2 Pro será de 199.99 dólares. Hay que recordar que el Gear Fit 2 costó 179.99 dólares de serie. Una pulsera que en alguna que otra ocasión hemos podido ver a un precio más reducido. Incluso en algunos mercados ha formado parte de alguna oferta relacionada con el Samsung Galaxy S8. En Estados Unidos, sin ir más lejos, algunas tiendas la regalaban por la compra del Galaxy S8.

Características del Samsung Gear Fit 2 Pro

Hasta el momento no hay mucha información sobre las posibles características del Samsung Gear Fit 2 Pro. Resulta curioso que con la gran cantidad de filtraciones que solemos tener de otros dispositivos, en este caso apenas haya ningún rumor.

Precio del Samsung Gear Fit 2 Pro

Por tanto, no sabemos cuáles serían las características adicionales que convertirían a esta pulsera en Pro. No obstante, se espera que presente una mayor resistencia al agua que la Samsung Gear Fit 2. Hay que recordar que esta última se puede sumergir un metro de profundidad durante media hora. Ni que decir tiene que la nueva pulsera ofrecerá nuevas mejoras y características a los usuarios.

De lo poco que se viene hablando, se comenta que la Samsung Gear Fit 2 Pro podría tener soporte offline para Spotify. Esto supondría que podríamos escuchar música de esta plataforma sin necesidad de estar conectados a internet.

Disponibilidad del Samsung Gear Fit 2 Pro

Junto al precio del Samsung Gear Fit 2 Pro, hay que hablar por supuesto de su disponibilidad. Y es que todo apunta que esta pulsera inteligente será presentada el próximo 23 de agosto con el Samsung Galaxy Note 8. Si no es así, lo más probable es que aparezca por primera vez en la IFA de Berlín. Un evento que se desarrollará entre los próximos 1 al 6 de septiembre.

En definitiva, esto es lo que conocemos a día de hoy de la Samsung Gear Fit 2 Pro. Una pulsera que llegará poco más de un año después de su antecesor. Lo cierto es que la Gear Fit 2 dejó muy buenas sensaciones, por lo que con unas cuantas mejoras creemos que resultaría un accesorio más que interesante. Habrá que comprobar luego si el precio del Samsung Gear Fit 2 Pro se corresponde con lo que nos ofrece.

¿Qué te parece la Samsung Gear Fit 2 Pro?, ¿te gustan este tipo de pulseras inteligentes de actividad?

Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 0. Han votado 0 lectores

Sobre el autor

José Manuel

Redactor Espcializado en Android y apasionado de la tecnología, los deportes y las redes sociales.

Deja un comentario