Rebajas Android

¡Échale un vistazo a la promoción Primera Venta Global del Oukitel K6!

La compañía china Oukitel se halla en periodo de promoción de su Oukitel K6. Estos últimos días ha lanzado un vídeo interactivo de su último teléfono y está organizando un pequeño concurso. El vídeo nos muestra las principales características del Oukitel K6. Un smartphone que llega con cámara dual trasera de 21 + 8 megapíxeles, cámara dual delantera de 13 + 8 megapíxeles, lector de huellas dactilares, desbloqueo facial ID y chip NFC entre otros elementos. Un terminal de pantalla grande, excelente batería con carga rápida y un set de cámaras muy completo. ¿Le echamos un vistazo en detalle?

 

Principales características del Oukitel K6

Oukitel K6

Pantalla de 6 pulgadas

Si analizamos las características del Oukitel K6, nos encontramos en primer lugar con una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD+ y relación de aspecto 18:9. Unas dimensiones que en la mano no parecen tal, sino las de un dispositivo de 5.5 pulgadas. Por lo que no te preocupes si piensas que el móvil es grande, ya que el agarre es más que notable.

Procesador Helio P23

El Oukitel K6 será el primer teléfono en incorporar el procesador MediaTek Helio P23. Un chip de 8 núcleos a 2 GHz de velocidad máxima de reloj y que está acompañado por 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Una memoria que se puede expandir hasta los 128 GB mediante tarjeta Micro SD. Ni que decir tiene que no tendremos ningún problema en materia de rendimiento, multitarea o fluidez del dispositivo.

Oukitel K6

4 cámaras

El apartado fotográfico del Oukitel K6 es espectacular para su precio. Un teléfono con 4 cámaras que hace muy buenas fotos en cualquier tipo de situaciones. La cámara dual trasera de 21 + 8 megapíxeles dispone de PDAF para un enfoque rápido, mientras que la cámara dual delantera de 13 + 8 megapíxeles nos brindará algunos de los mejores selfies del mercado.

Batería de 6.300 mAh

Una de las características del Oukitel K6 más destacada es su batería. Cuenta con una fantástica capacidad de 6.300 mAh y viene con tecnología de carga rápida y varios modos de ahorro de energía. La autonomía dependerá del uso que se le dé al móvil, pero estará rondando perfectamente los 4 días sin necesidad de carga, o incluso más.

Oukitel K6

Reconocimiento facial ID

El nuevo móvil de Oukitel incorpora dos modos para desbloquear el teléfono: lector de huellas dactilares y reconocimiento facial ID. Además dispone de chip NFC para poder hacer pagos con el móvil. Incorpora Android 7.1.1 Nougat como sistema operativo de serie y estará disponible en un principio en dos colores diferentes: negro azabache y azul brillante.

Promoción Primera Venta Global del Oukitel K6

Antes de que comience la promoción Global First Sale de Oukitel (primera venta global), la compañía organiza un concurso entre los usuarios para ofrecer 3 premios diferentes:

  • 1 Oukitel K6 gratis
  • 6 posibilidades para obtener el Oukitel K6 a mitad de precio
  • Códigos de descuento de 70 dólares

El precio del Oukitel K6 para esta primera venta global será de 269.99 dólares (promoción entre el 11 y el 31 de diciembre del 2017).  Ni que decir tiene que se trata de un fantástico precio para todo lo que nos puede ofrecer este smartphone. Échale un vistazo al vídeo promocional de Oukitel para comprobar de primera mano las especificaciones de este móvil. Un dispositivo de gama media de diseño premium y con características que están por encima de su nivel.

 

¿Qué te parecen las características del Oukitel K6?

Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 5. Han votado 1 lectores

Sobre el autor

José Manuel

Redactor Espcializado en Android y apasionado de la tecnología, los deportes y las redes sociales.

Deja un comentario