Noticias Rebajas Android

Mira de lo que son capaces las 4 cámaras del Oukitel k6

La compañía china Oukitel ha lanzado estas pasadas Navidades su último dispositivo, el Oukitel K6. Un teléfono del que ya hemos hablado en mas de una ocasión estas últimas semanas y que ha sido considerado por muchos como el mejor terminal de finales del 2017. La producción de este móvil ya va hacia delante desde hace algunos días y se espera que se comience a entregar a partir de esta misma semana.

Principales características del Oukitel K6

La pre-venta del Oukitel K6 sigue en curso en la tienda online de Banggood a 199.99 dólares. Una vez concluya, el precio del Oukitel K6 habitual será de 269.99 dólares. Pero, ¿por qué muchos han considerado a este dispositivo como uno de los mejores de finales del 2017? Vamos a repasar algunas de sus características más destacadas.

Oukitel K6

4 cámaras

Uno de los aspectos más destacados del Oukitel K6 tiene que ver con su apartado fotográfico. Aquí nos encontramos con una configuración general de 4 cámaras. En primer lugar, tenemos dos cámaras delanteras de 13 + 8 megapíxeles con flash LED. Un detalle este último muy interesante para que nuestros selfies aparezcan con la luz suficiente. Además esta cámara delantera incorpora Face ID para desbloquear el teléfono mediante reconocimiento facial.

Por otro lado, en la parte trasera disponemos de una cámara dual de 21 + 8 megapíxeles con apertura f/2.0 y PDAF. Una cámara de captura rápida que nos permitirá obtener muy buenas imágenes gracias a sus dos sensores de gran calidad. Merece la pena echarle un vistazo al siguiente vídeo para comprobar el nivel fotográfico que nos ofrece este terminal:

Pantalla de 6 pulgadas FHD+

Las características del Oukitel K6 a nivel general no le van a la zaga al set de fotografía. Estamos frente a un móvil con una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles) y relación de aspecto 18:9. Un teléfono de diseño muy atractivo y que aprovecha a la perfección el panel para brindarnos un grado de visualización más que interesante para el contenido multimedia.

Procesador y memoria

En su interior, cuenta con un procesador MediaTek Helio P23, el primer móvil que integra este chip. Un SoC que está acompañado por GPU Mali G71MP2, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Realmente, una capacidad muy por encima de la media y con la que no tendremos ningún problema ni en la multitarea ni para guardar achivos de todo tipo.

Oukitel K6

Batería de 6.300 mAh

El hardware se completa con otra de las mejores características del Oukitel K6: la batería. Este teléfono viene con una capacidad de 6.300 mAh, lo que nos va a permitir una autonomía de uso de hasta 3-5 días sin necesidad de carga. Además incorpora tecnología de carga rápida.

Ni que decir tiene que el Oukitel K6 se convierte en la primera gran alternativa del 2018 dentro de la gama media. Un teléfono de atractivo diseño, excelente pantalla, 4 cámaras y un hardware muy equilibrado y potente que rinde por encima de su precio. Disponer de él a un precio inferior a los 250 euros en la tienda online de Banggood es una oferta que nos parece bastante interesante.

¿Qué te parecen las características del Oukitel K6?

Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 0. Han votado 0 lectores

Sobre el autor

José Manuel

Redactor Espcializado en Android y apasionado de la tecnología, los deportes y las redes sociales.

Deja un comentario