Rebajas Android

¡Aprovecha la fantástica preventa global del Oukitel K10 en Gearbest!

Desde hace unas semanas nos venimos haciendo eco del lanzamiento del Oukitel K10. Un dispositivo que cumple con buena parte de las características que Oukitel suele implementar en sus teléfonos: excelente relación calidad-precio, espectacular batería y un diseño premium. Hoy queremos recordar que este Oukitel K10 se halla en preventa en la tienda online de Gearbest (hasta el próximo 22 de enero) a un precio de 249.99 dólares (su precio real tras la preventa será de 299.99 dólares).

 

Principales características del Oukitel K10

Hace apenas un día que se ha hecho oficial esta preventa global del Oukitel K10. Un terminal que se convierte en una fantástica alternativa dentro de la gama media y que, a primera vista, nos resulta un dispositivo muy elegante y vistoso. Especialmente en su parte posterior, recubierta por una capa de cuero que lo hace muy llamativo y cuanto menos original y sofisticado.

Oukitel K10

Pantalla de 6 pulgadas

Las características del Oukitel K10 se inician con una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD+ y relación de aspecto 18:9. Un panel que nos va a ofrecer una calidad máxima de visualización y que resulta ideal para disfrutar de contenido multimedia en el móvil. Ciertamente se trata de una pantalla que está por encima de su precio.

Procesador y memoria

En su interior tenemos un procesador MediaTek Helio P23 de 8 núcleos. Un interesante chip de gama media que está acompañado por 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Una capacidad, más propia de la gama alta, con la que no tendremos ningún problema a la hora de ejecutar la multitarea y todo tipo de juegos y aplicaciones de la máxima exigencia. Algo que no podemos hacer con todos los móviles de esta gama.

Oukitel K10

4 cámaras

Las características del Oukitel K10 a nivel fotográfico también están por encima de su gama. Aquí nos encontramos con una cámara dual trasera de 21 + 8 megapíxeles y otra cámara dural delantera de 13 + 8 megapíxeles. Cuatro cámaras que nos van a ofrecer unas imágenes muy interesantes, tanto en situaciones de buena luz como en oscuridad e interiores.

Batería de 11.000 mAh

Pero quizás la característica del Oukitel K10 más destacada sea su espectacular batería. No en vano, estamos hablando de una capacidad de 11.000 mAh, algo totalmente impropio en el sector de los smartphones. Una batería que, además de ofrecernos una autonomía de una semana sin necesidad de carga, nos brinda hasta 25 horas de reproducción de vídeo. A esta batería le acompaña una carga rápida mediante USB de tipo C que es capaz de recargar el móvil en poco más de dos horas.

Del resto de características del Oukitel K10 hay que destacar su lector de huellas dactilares en la parte trasera, el sistema de desbloqueo facial y el chip NFC. Todo esto se ejecuta a partir de Android 7.1.1 Nougat como sistema operativo de serie.

Disponibilidad y precio del Oukitel K10

Ni que decir tiene que el precio del Oukitel K10 que nos ofrecen en su preventa global es fantástico. Por solo 249.99 dólares podemos conseguir un móvil que, a pesar de estar situado dentro de la gama media, ofrece unas prestaciones mucho más altas. Aprovecha esta preventa global en Gearbest hasta el 22 de enero para hacerte con uno de los terminales que más dará que hablar durante este 2018.

Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 0. Han votado 0 lectores

Sobre el autor

José Manuel

Redactor Espcializado en Android y apasionado de la tecnología, los deportes y las redes sociales.

Deja un comentario