Noticias

¡Ya sabemos el precio y todas las características del Oukitel K10!

El Oukitel K10 será el primer smartphone del mercado que disponga de una batería de 11.000 mAh. Una espectacular capacidad que nos augura al menos una semana de autonomía sin necesidad de carga. La compañía china acaba de anunciar que comenzará la primera pre-venta global de este dispositivo a partir del próximo 15 de enero. Una pre-venta que se producirá a través de la tienda online de Gearbest. Además también nos ha confirmado ya sus características definitivas. Así que vamos a echarle un vistazo a continuación.

Principales características del Oukitel K10

Además de su magnífica batería, el Oukitel K10 se presenta con unas características muy interesantes. Una gran capacidad de memoria, excelentes cámaras, un diseño único y tecnología de carga rápida son algunas de sus especificaciones más destacadas. Un teléfono que puede considerarse como la tercera generación de esta firma, por detrás del Oukitel K10000 y el Oukitel K10000 Pro. Aunque ni que decir tiene que este nuevo terminal mejora en muchos aspectos a estos dos predecesores.

Oukitel K10

Pantalla de 6 pulgadas Full HD+

El Oukitel K10 presenta una gran pantalla de 6 pulgadas, pero con un cuerpo más delgado que los anteriores terminales. La resolución de esta pantalla es Full HD+ (2160 x 1080 píxeles) y su relación de aspecto 18:9. Se nota que Oukitel ha ido mejorando en el proceso de fabricación de sus smartphones y en la tecnología interna, ya que el grado de visualización de esta pantalla es perfecto.

Procesador y memoria

Desde el punto de vista interno, el Oukitel K10 viste un procesador MediaTek MT6763 de 8 núcleos a 2.0 GHz de velocidad máxima de reloj. Un chip que está acompañado por 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Esta capacidad de memoria se puede expandir mediante tarjeta Micro SD hasta los 128 GB.

Oukitel K10

Cámara y batería

En el apartado fotográfico, nos encontramos aquí con una configuración de cámara dual trasera de 16 + 8 megapíxeles con flash LED. El sensor frontal se queda en los 8 megapíxeles. Un sistema fotográfico que nos brindará unas fotos acordes con la gama media en la que nos situamos.

Del resto de características hay que destacar especialmente la batería de 11.000 mAh de este terminal. Como comentamos al principio, nos permitirá disfrutar de una semana de autonomía sin necesidad de carga, incluyendo también la tecnología de carga rápida.

Oukitel K10

Software y conectividad

El Oukitel K10 se ejecutará mediante Android 7.1.1 Nougat como sistema operativo de serie. Si hablamos de conectividad, este móvil incorpora Wi-Fi, 4G, puerto USB de tipo C, Bluetooth 4.0, lector de huellas en la parte trasera, OTG y radio FM entre otros elementos.

Disponibilidad y precio del Oukitel K10

El precio del Oukitel K10 será de 299.99 dólares. No obstante, la compañía ofrece a los potenciales clientes el cupón de descuento OukitelK10 para adquirirlo en Gearbest durante la pre-venta global a un precio de 249.99 dólares. Estará disponible finalmente en colores negro y dorado.

Ni que decir tiene que el Oukitel K10 es una de las grandes alternativas de este 2018 dentro de la gama media. Un móvil con una excelente pantalla, una memoria más que notable y una espectacular batería. Son características que están por encima de la media y que merecen la pena ser tenidas en cuenta.

 

¿Qué te parecen el diseño y las características del Oukitel K10?

Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 0. Han votado 0 lectores

Sobre el autor

José Manuel

Redactor Espcializado en Android y apasionado de la tecnología, los deportes y las redes sociales.

Deja un comentario