Rebajas Android

¡Aprovecha estas ofertas en productos Xiaomi en Lightinthebox!

Seguimos aprovechando estos días para echarle un vistazo a las rebajas y descuentos en dispositivos que podemos encontrarnos en la red. Hoy, precisamente, nos hemos pasado por la web de LightInTheBox para ver algunas de las promociones que nos ofrecen en estos momentos. Allí nos hemos encontrado con cuatro interesantes ofertas en productos Xiaomi que detallamos a continuación. Cuatro artículos con importantes descuentos que podemos aprovechar.

Ofertas y descuentos en productos Xiaomi en LightInTheBox

Xiaomi Mijia Roborock Vacuum Cleaner 2

LightInTheBox

En primer lugar tenemos este robot aspirador Xiaomi Mijia Roborock Vacuum Cleaner 2. Un dispositivo inteligente para la limpieza del hogar que posee 2 funciones en uno: barrido y pulido. Un robot que incorpora sensor de distancia láser para explorar todos los alrededores a 360 grados y trazar rutas de limpieza a tiempo real para no pasar dos veces por el mismo sitio. Un robot aspirador que puedes manejar fácilmente con el smartphone y que viene con una batería de 5,200 mAh, una capacidad que te permitirá una autonomía de uso de 2.5 horas de limpieza sin necesidad de carga.

El precio actual de este robot de limpieza es de 369.61 euros, más de un 40% de descuento sobre su precio habitual.

 

Cámara Xiaomi Yi 1080p

LightInTheBox

El segundo de los productos en LightInTheBox es esta cámara Xiaomi Yi. Viene con una pantalla LCD de 2,7 pulgadas y un amplio ángulo de visión de 165 grados. Una cámara compacta y ligera que incorpora Wi-Fi y está fabricada en PC de alta calidad y material ABS a prueba de golpes. Muy fácil de instalar, dispone de una batería de 240 mAh y una resolución de vídeo de 1080 píxeles a 60 fotogramas por segundo.

Soporta una tarjeta Micro SD de hasta 64 GB, una cámara perfecta para el espejo retrovisor del coche y poder filmar todo aquello que sucede alrededor del vehículo. Actualmente está a un precio de 34.45 euros, pero a través de los cupones de descuento XIAOYIDEAL004XIAOYIDEAL005  se puede adquirir por solo 30.92 euros (200 primeras unidades).

 

Dispositivo Multifunción Xiaomi para el hogar inteligente

LightInTheBox

El siguiente artículo Xiaomi en rebaja en LightInTheBox es este dispositivo multifunción para el hogar inteligente. Puede ser utilizado para conectar los electrodomésticos y medir la temperatura, la luz, el movimiento, etc. Es compatible con Android 4.0 y superior y se instala en la pared de casa. Funciona como radio FM, sensor de luces, alarma, se puede conectar a la cámara IP de seguridad, al sensor de temperatura, etc.

En la actualidad tiene un precio de 20.55 euros, pero a través del cupón de descuento LITBGATE se quedaría en solo 17.9 euros.

 

Xiaomi Redmi 4X

LightInTheBox

El último de los artículos Xiaomi en rebaja a través de LightInTheBox es el smartphone Xiaomi Redmi 4X. Un teléfono que viene con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En su interior incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 435, acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Posee una cámara trasera de 13 megapíxeles y un sensor frontal de 5 megapíxeles. Su batería es de 4.100 mAh.

El precio del Xiaomi Redmi 4X en LightInTheBox es de 107.44 euros.

Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 0. Han votado 0 lectores

Sobre el autor

José Manuel

Redactor Espcializado en Android y apasionado de la tecnología, los deportes y las redes sociales.

Deja un comentario