Rebajas Android

¡Aprovecha estas excelentes ofertas en móviles de Smartisan que trae Banggood!

Smartisan es una compañía china creada en el 2013 y que se caracteriza por disponer de una serie de smartphones a buen precio y con características contenidas. Estrenó su catálogo, allá por el año 2014, con el Smartisan 1 y, desde entonces, se ha ido ampliando con teléfonos para todos los presupuestos. Hoy la tienda online de Banggood nos ofrece hasta 3 ofertas en móviles de Smartisan. Unos descuentos muy interesantes que pasamos a conocer a continuación.

 

Ofertas en móviles de Smartisan en Banggood

Smartisan Pro (6% de descuento)

Ofertas de móviles en Smartisan

La primera de las ofertas en móviles de Smartisan tiene que ver con el Smartisan Pro. Un terminal que dispone de una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y una densidad de pixelado de 403 ppp. En su interior cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 626 de 8 núcleos a 2.2 GHz de velocidad máxima de reloj. Un chip que está acompañado por 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Memoria que se puede ampliar hasta los 256 GB mediante tarjeta micro SD.

En el apartado fotográfico posee una cámara dual trasera de 13 + 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y capaz de grabar a 4K y un sensor delantero de 16 megapíxeles con apertura f/2.0. Por lo demás, incorpora lector de huellas dactilares, USB de tipo C y batería de 3.500 mAh. Su sistema operativo es Smartisan Os, que está basado en Android.

El precio del Smartisan Pro es de 319.99 dólares, pero con el código de descuento de Banggood BGSPRO128 se queda finalmente en 297.59 dólares (descuento válido para las primeras 100 unidades limitadas y hasta finales de enero).

 

Smartisan Nut Pro (2% de descuento) 4 GB de RAM y 64 GB de ROM

Ofertas de móviles en Smartisan

La segunda de las ofertas en móviles de Smartisan la tenemos con este Smartisan Nut Pro versión de 4 GB de RAM y 64 GB de ROM. Un teléfono que posee una pantalla de 5.99 pulgadas con resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles). Está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 660 de 8 núcleos a 2.2 GHz de velocidad máxima de reloj. A este chip le acompañan los 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ya mencionados. Una memoria que no se puede ampliar con tarjeta Micro SD.

Aquí también disponemos de una cámara dual trasera, en este caso de 12 + 5 megapíxeles, y un sensor frontal de 16 megapíxeles con apertura f/2.2. La cámara posterior es capaz, entre otras cosas, de grabar vídeos a 4K. A todo esto hay que añadirle una batería de 3.500 mAh, un conector USB de tipo C y sistema operativo Smartisan OS basado en Android 7 Nougat.

El precio del Smartisan Nut Pro es de 349.99 dólares, pero con el código de descuento BGSPRO232 se queda en 318.49 dólares (válido también para las primeras 100 unidades limitadas y hasta finales de enero).

 

Smartisan Nut Pro (7% de descuento) 6 GB de RAM y 128 GB de ROM

Ofertas de móviles en Smartisan

La tercera y última de las ofertas en móviles de Smartisan es para el mismo Smartisan Nut Pro anterior, pero en su versión de 6 GB de RAM y 128 GB de ROM. Cuenta con las mismas características que el teléfono anterior, a excepción de la capacidad de memoria.

El precio del Smartisan Nut Pro en este caso es de 398.99 dólares, pero con el código de descuento BGSPRO2128 se queda en 371.06 dólares (válido para las primeras 100 unidades limitadas y hasta finales de enero).

 

Como puedes ver, se trata de 3 teléfonos poco conocidos en Europa pero que, sin embargo, ofrecen unas características al más alto nivel dentro de la gama media-premium. Aprovecha estas ofertas en móviles de Smartisan que nos brinda Banggood para comprar un gran terminal a bajo precio.

Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 0. Han votado 0 lectores

Sobre el autor

José Manuel

Redactor Espcializado en Android y apasionado de la tecnología, los deportes y las redes sociales.

Deja un comentario