Rebajas Android

¡Corre a por estos excelentes descuentos Xiaomi en Banggood!

La mayoría de tiendas online nos ofrecen durante estos días previos a la Navidad numerosas ofertas y descuentos en dispositivos. Hoy le hemos echado un vistazo a la web de Banggood para ver lo que nos ofrecen en ella y hemos seleccionado tres interesantes ofertas para tres móviles de Xiaomi: el Xiaomi Mi 5X, el Xiaomi Mi Note 3 y el Xiaomi Mi A1 Edición Global. Tres teléfonos que nos encontramos a un precio más rebajado de lo habitual.

 

Tres ofertas de descuento por móviles Xiaomi en Banggood

Xiaomi Mi 5X

Banggood

En primer lugar, vamos a poder disponer de un Xiaomi Mi 5X por solo 212.49 dólares gracias al cupón de descuento 12BGM5X64GB. Una oferta que estará limitada a las 200 primeras unidades y que estará en vigor hasta finales de diciembre.

El Xiaomi Mi 5X que está en oferta en Banggood cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Está alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de 8 núcleos y aparece con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Además incorpora cámara dual trasera de 12 + 12 megapíxeles con flash dual LED. Un teléfono de cuerpo metálico que es uno de los mejores de la gama media en estos momentos.

 

Xiaomi Mi Note 3

Banggood

La segunda oferta de Banggood corresponde al Xiaomi Mi Note 3. Un teléfono recientemente presentado que nos podemos encontrar en la web por solo 337.66 dólares a partir del cupón de descuento 12bgnote64. Una oferta limitada también a las 200 unidades y que concluye a finales de diciembre.

Este Xiaomi Mi Note 3 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En su interior dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 660 de 8 núcleos, al que acompañan 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Posee también una cámara dual trasera de 12 + 12 megapíxeles y un sensor frontal de 16 megapíxeles. Un set de cámara considerado por muchos el mejor del mercado dentro de la gama media.

 

Xiaomi Mi A1 Edición Global

Banggood

La tercera y última oferta de Xiaomi que nos podemos encontrar hoy en Banggood es la del Xiaomi Mi A1 Edición Global. Un móvil que podemos conseguir por solo 259.59 dólares gracias al código de descuento BGMiA1R. En este caso, la edición está limitada a las primeras 300 unidades y la oferta finaliza a finales de diciembre.

Este Xiaomi Mi A1 es un móvil de cuerpo metálico que dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Funciona a partir de un procesador Qualcomm Snapdragon 625, acompañado por 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. En la parte trasera incluye una cámara dual de 12 + 12 megapíxeles y en el frontal un sensor de 5 megapíxeles. Un smartphone Android One con el que disfrutarás además de la más alta calidad de audio.

 

En definitiva, estas son las tres excelentes ofertas de descuento que nos ofrece hoy Banggood en dispositivos Xiaomi. Tres móviles, además, que están teniendo un importante éxito en ventas y que ofrecen la mejor calidad dentro de la gama media de esta compañía. Serían sin duda el regalo perfecto para estas Navidades.

Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 5. Han votado 2 lectores

Sobre el autor

José Manuel

Redactor Espcializado en Android y apasionado de la tecnología, los deportes y las redes sociales.

Deja un comentario