Rebajas Android

¿Buscas el regalo perfecto para estas Navidades? ¡Entra en Octilus!

Hace un par de semanas te contamos aquí el nuevo look que había adquirido la página web de Octilus. Una tienda, tanto física como online, que lleva funcionando en Madrid desde el año 2008 y que está especializada en los mejores accesorios para tu smartphone. Cuenta con fundas, baterías, cargadores, power banks y cables, además de muchos otros gadgets como altavoces, auriculares o soportes. Un espacio que, con la llegada de la Navidad, nos ofrece sus mejores productos para que encontremos el regalo perfecto. Vamos precisamente a echarle un vistazo a esta nueva web para ver algunas de las sorpresas que nos ofrecerán estos días.

Octilus, promociones para Navidad y otras novedades

La nueva web de Octilus, con un diseño ideal para poder encontrar cualquier producto de forma rápida y cómoda, nos ofrece una gran selección de artículos. La Navidad está a la vuelta de la esquina y muchos de nosotros nos encontramos ahora en esa época del año en la que buscamos el regalo perfecto para los nuestros. En este sentido, Octilus tiene todo lo que necesitas para tu regalo de pareja, para los niños, la familia o el tradicional amigo invisible.

Octilus

Promoción de Navidad

Su sección de Navidad, sin ir más lejos, aparece clasificada con los mejores regalos originales para hombres, mujeres y niños. Un catálogo en el que vas a poder encontrar el regalo ideal para toda la familia. Artículos que van desde las fundas de móvil hasta las baterías externas, pasando por los auriculares, altavoces Bluetooth, accesorios para móviles, fundas para tablets, etc. Todos ellos muy útiles y prácticos y que serán sin duda el regalo ideal para estas Navidades.

Diseña tus propios regalos personalizados con Octilus

Pero además de estos regalos tradicionales, Octilus también ofrece una amplia gama de regalos personalizados. A través de la nueva web podrás personalizar una gran cantidad de complementos con las imágenes y fotos que quieras. Y todo ello de la manera más sencilla, ya que solo tendrás que hacer clic en PERSONALIZAR y comenzar a editar a tu gusto.

¿Qué vas a poder personalizar? Pues desde tazas hasta fundas para el móvil, pasando por power banks, altavoces, camisetas, complementos, puzles, menaje para el hogar (mantas, cojines, marcos de foto), etc. En unos minutos tendrás listo tu regalo personalizado para dar una agradable sorpresa a tus amigos, familiares o a quien tú quieras.

Octilus

A todo esto hay que añadirle otros regalos personalizados como llaveros, termos, bolsos, baterías externas, monederos, cuadernos… En realidad, no creemos que haya un detalle mejor para estas Navidades que un regalo personalizado con Octilus. Porque además de original se convertirá en un regalo entrañable, divertido y especial.

 

 

Octilus

Y, por si todo esto no fuera poco, Octilus nos ofrece un 15% de descuento en los productos de Navidad que nos proponen para que tus compras te salgan al mejor precio.

YZSY, las mejores ideas para regalar

Junto a esta fantástica promoción de Navidad, Octilus también nos recomienda para estas fechas la marca YZSY. Una firma muy especial que une diseño y tecnología a la perfección para disponer del regalo más práctico y original para toda la familia. Aquí nos encontramos con accesorios, baterías externas, altavoces, auriculares para niños y muchas cosas más. Productos con un diseño francamente muy original y que pueden convertirse en ese regalo diferente que andas buscando.

La marca YZSY llega a Octilus cargada de inmejorables ideas para regalar. Se podría decir, por tanto, aquello de “Make it YZSY”, ¿no?

Octilus

 

En definitiva, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de Octilus. A tu disposición contarás con un enorme y variado catálogo de productos y accesorios para tu smartphone o tablet.  Crea tu funda o tu carcasa personalizada para disfrutar del regalo más original y aprovecha también el 15% de descuento que nos ofrece en sus productos de Navidad. Una magnífica oportunidad que no puedes dejar escapar.

¿Qué te parecen todas las ofertas y los artículos que nos ofrece Octilus en su nueva web?

Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 4.1. Han votado 7 lectores

Sobre el autor

José Manuel

Redactor Espcializado en Android y apasionado de la tecnología, los deportes y las redes sociales.

Deja un comentario

2 Comentarios

  • Hace poco hice un pedido en Octilius y os voy a decir que estoy muy enfadado con el resultado q me ha dado. Compré una carcasa personalizada y aparte de mala calidad de impresión la carcasa se ha agrietado en menos de 10 días. Nos os la aconsejo para nada.

    • Sentimos lo que te ha pasado, pero no significa que siempre sea así. Habla con ellos, seguro que llegáis a un entendimiento. Un saludo