¿Nuevo Moto X 2017? Varios rumores apuntan a su regreso

La última vez que vimos el Motorola Moto X fue por allá en 2015. La empresa adquirida por Google nos ofrecía un gran terminal de gama alta que además funcionaba con Android puro, por lo que siempre era un móvil actualizado a la última versión del sistema operativo. En 2016 sin embargo, nos sorprendían con el modelo Moto Z, que pasaría a ser el buque insignia de la compañía, haciendo pasar a mejor vida al anterior modelo… o eso pensábamos, pues varios rumores apuntan al regreso de un nuevo Moto X 2017.

El regreso de un nuevo Moto X 2017 podría estar más cerca de lo que pensamos. Según informan desde Gizmochina, un tweet de Roland Quandt y varias imágenes filtradas, han alimentado los rumores del regreso del terminal.

Por lo que hemos podido saber, el terminal tiene el número de modelo XT-180x, llamado como nombre en clave “Sanders”. El nuevo Moto X 2017 contaría con un chipset Snapdragon 625, lo cual ya nos estaría informando de que no será un teléfono de gama alta, sino uno de gama media.

Aquí podemos ver una de las imágenes filtradas del posible nuevo Moto X 2017

Además se especula que el nuevo Moto X 2017 contaría con 2 variantes. Una versión de 3 GB de ram con 32 GB de almacenamiento y otra con 4 GB de Ram y 64 Gb de almacenamiento. Dispondría de una cámara dual circular trasera que parece estar acoplada con un flash LED de doble tono. Uno de los sensores de ésta cámara trasera podría ser de 13 megapíxeles, sin embargo no se ha podido asegurar que ambos lo sean.

Un terminal de gama media

Sin duda si hay algo que sorprende de la noticia, es que el regreso de un gran terminal como es el Moto X, en su dia buque insignia de Motorola, lo haga en forma de gama media. No sabemos si es que quieren seguir manteniendo la gama Z en alta y pasar la G a baja, pero el caso es que no dejaremos de seguirle la pista a este posible nuevo Moto X.

Personalmente la gama Moto siempre me ha parecido una de las mejores en los últimos años debido a su android puro, así que me muero de ganar por saber más. Y a vosotros, ¿os gustaría ver el regreso de un nuevo Moto X 2017?

Nuestros lectores opinan:Valoración media: 5. Han votado 2 lectores

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.