Noticias Rumores Android

Así serán el diseño y las características del Moto G6 Play

Los rumores y filtraciones en torno a Motorola están a la orden del día en las últimas horas. Dos han sido los principales protagonistas de los mismos. Por un lado, el Moto E5, un terminal de gama de entrada del que se han filtrado una serie de renders con su posible diseño. Y, por otro, el Moto G6 Play, un dispositivo del que no solo han aparecido algunas imágenes sino también un vídeo mostrándonos su presumible diseño.

Posibles características del Moto G6 Play

El vídeo del Moto G6 Play es una filmación a 360 grados en la que podemos ver a este móvil en su versión plateada. Es muy probable, por tanto, que este sea uno de los colores elegidos por Motorola para los smartphones de gama media que presentará en este 2018. Aunque también esperamos que haya más variantes de color.

Moto G6 Play

El Moto G6 Play se atisba como el principal protagonista de la gama media de Motorola en este 2018. Un teléfono que podría ser lanzado muy probablemente en el próximo MWC 2018 de Barcelona junto con el Moto G6 y Moto G6 Plus. Pero el Moto G6 Play supone el regreso de la versión Play después de que no apareciera en el mercado en el pasado 2017.

Pantalla HD de 5.7 pulgadas

Las posibles características del Moto G6 Play no han sido aún confirmadas. Sin embargo, son ya muchos los rumores que corren de las mismas. Aquí nos vamos a poder encontrar con un terminal con una pantalla LCD IPS de 5,7 pulgadas y resolución HD (1280 x 720 píxeles). Un panel muy simple que, como sugieren todos estos rumores, no dispondrá de relación de aspecto 18:9. Por lo que se tratará de una pantalla convencional y con los característicos marcos de Motorola.

Moto G6 Play

Procesador y memoria

Desde el punto de vista interno, el Moto G6 Play contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 430. Un chip que se inserta dentro de la gama media-baja, pero que posee un funcionamiento más que notable para disfrutar de un muy buen rendimiento a este nivel. A este procesador le acompañarán 2/3 GB de RAM y 16/32 GB de almacenamiento interno.

Cámara

Si hablamos del apartado fotográfico, el Moto G6 Play llegará con una cámara trasera de 12 megapíxeles y un sensor frontal de 5 megapíxeles. Hay que destacar la presencia de un flash LED en la cámara delantera, lo que nos permitirá tomar muy buenos selfies incluso en situaciones de poca luz. Un elemento que hasta hace unos años era inexistente, pero que poco a poco están incluyendo ya la mayoría de fabricantes.

Batería y software

Una de las características del Moto G6 Play más destacada será su batería. Su capacidad de 4.000 mAh nos permitirá disfrutar de más de dos días de autonomía sin necesidad de carga. Hay que tener en cuenta que su pantalla no es demasiado exigente, por lo que no consumirá tanta energía como otros terminales. Además, hay que resaltar también la presencia de Android 8.0 Oreo como sistema operativo de serie. Un software, por tanto, totalmente actualizado.

¿Lector de huellas?

La duda que nos queda con este teléfono es en lo que respecta a su lector de huellas. Los renders filtrados nos muestran que, a diferencia del Moto G6 y Moto G6 Plus, no lleva este lector en la parte delantera. Por tanto, pueden suceder dos cosas aquí: o bien que Motorola haya optado por no incluirlo definitivamente, o bien se sitúe en la parte posterior del dispositivo.

En definitiva, habrá que esperar al MWC 2018 de Barcelona para descubrir todos estos detalles. Un evento en el que quizás también veamos presentados al Moto G6, Moto G6 Plus y Moto E5.

¿Qué te parecen las posibles características del Moto G6 Play?

Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 0. Han votado 0 lectores

Sobre el autor

José Manuel

Redactor Espcializado en Android y apasionado de la tecnología, los deportes y las redes sociales.

Deja un comentario