Noticias Rumores Android

Las primeras filtraciones del Moto E5 vienen con sorpresas

La serie Moto E es la más económica y, posiblemente, una de las más vendidas de Lenovo / Motorola. Lo cierto es que los smartphones de esta familia poseen una excelente relación calidad-precio y suelen estar situados siempre entre los teléfonos más baratos del año. Hoy, precisamente, hemos recibido las primeras filtraciones del Moto E5, el próximo terminal de esta serie que verá la luz y que tendremos en el mercado dentro de muy poco.

Primeras imágenes y características del Moto E5

Esta filtración del Moto E5 muestra lo que será la variante dorada de este móvil. A primera vista nos aparece un diseño tradicional de Motorola y que viene siendo la seña de identidad de los dispositivos de esta compañía. No parece haber grandes cambios en materia de diseño. Y es que, como se suele decir, para qué tocar lo que está funcionando bien. No obstante, hay algunos detalles que sí cambian y que merecen ser tenidos en cuenta.

Moto E5

Pantalla de 5 pulgadas y lector de huellas trasero

Las características del Moto E5 se inician con la presencia de una pantalla de 5 pulgadas sobre un cuerpo metálico. Las líneas de antena de este móvil estarán en este caso muy bien disimuladas. Además integrará una cámara frontal y otra trasera y un lector de huellas dactilares en la parte posterior. Este último es precisamente el primer cambio significativo de este modelo, ya que se trata del primer sensor de huellas que vemos en un móvil de la serie E de Motorola.

Pantalla con marcos y cámaras

Por encima del lector de huellas se halla la cámara trasera. Esta se sitúa encuadrada en una especie de marco, sobresaliendo un poco del chasis del teléfono, en el que también vemos un flash LED. En la parte frontal, en cambio, es de agradecer las esquinas ligeramente redondeadas. No hay, por su parte, reducción de marcos ni en los laterales ni en los perfiles superior e inferior. Se ve que Motorola no tiene intención de llevar la pantalla completa a su serie más económica.

Moto E5

Puerto micro USB y flash LED frontal

Otro detalle muy a tener en cuenta es la presencia de un puerto microUSB, por lo que Motorola sigue sin ofrecernos un conector USB de tipo C en la serie E. Por último, hay que hablar del flash LED de la cámara frontal. Lo que se traduce en unos mejores selfies tanto nocturnos como en interiores.

Presentación y precio del Moto E5

La presentación del Moto E5 se llevará a cabo, según acabamos de leer en Android Authority, el próximo 3 de abril (aún no está confirmado del todo). Aún no sabemos detalles sobre su disponibilidad ni sobre su precio. Teniendo en cuenta que el Moto E4 ronda ahora los 120 euros, es muy probable que esta nueva versión se sitúe en torno a los 150 – 200 euros.

Durante este primer trimestre del 2018 esperamos recibir más rumores y filtraciones de las características del Moto E5. Un móvil que se convertirá en una de las grandes alternativas dentro de la gama baja.

¿Qué te parecen el diseño y las características del Moto E5?

Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 0. Han votado 0 lectores

Sobre el autor

José Manuel

Redactor Espcializado en Android y apasionado de la tecnología, los deportes y las redes sociales.

Deja un comentario