Rebajas Android

¡Convierte tu televisor en inteligente por menos de 60 euros!

Durante estos días previos a las fiestas navideñas hay que estar muy atentos a las principales tiendas online para ver las ofertas y descuentos en dispositivos que nos ofrecen. Hoy, precisamente, nos hemos pasado por Gearbest y hemos descubierto esta más que interesante promoción de la Mini TV Box Alfawise H96. Un producto que podemos conseguir por apenas 59.99 dólares, con un teclado y un soporte de pared gratuitos, mediante el cupón de descuento GBAH96M.

 

Principales características de la Mini TV Box Alfawise H96

La Mini TV Box Alfawise H96 es un excelente regalo para estas Navidades. Un dispositivo de diseño cuadrado y de color negro con un peso de apenas 130 gramos. A pesar de ser tan ligero, goza de buena estabilidad. Sus dimensiones te permitirán colocarlo perfectamente en cualquier parte junto al televisor.

Mini TV Box Alfawise H96

Procesador y memoria

Una TV Box que incorpora el procesador Amlogic T962E de 4 núcleos que viene con entrada y salida de vídeo HDMI 2.0 4K. Una característica que resulta francamente muy interesante para conectar este TV Box a fuentes de vídeo externas.

Este SoC es capaz de llegar a 1,5 GHz de velocidad máxima de reloj y dispone de GPU Mali T820mp3. Al mismo tiempo, es capaz de decodificar vídeo H.265 de hasta 4K a 60 fps. A este chip le acompañan 2 GB de RAM DDR4 y 16 GB de almacenamiento interno eMMC. No es la mejor capacidad del mercado, pero sí suficiente para la experiencia de usuario que le vamos a dar a esta TV Box. Además la memoria se puede expandir hasta los 128 GB mediante tarjeta Micro SD.

Mini TV Box Alfawise H96

Conectividad, software y accesorios

Del resto de características de la Mini TV Box Alfawise H96 hay que destacar la presencia de Wi-Fi de doble banda y Bluetooth 4.0. Incorpora también dos puertos HDMI de entrada y salida, 2 puertos UBS 2.0, lector de tarjetas Micro SD, conector A/V, salida de audio SPDIF, mando a distancia IR y un puerto de red 10/100. Entre los accesorios que incluye en la caja están además un adaptador de corriente, un cable HDMI y el manual de usuario en inglés.

Desde el punto de vista del software, la TV Box Alfawise H96 posee Android 7.1 Nougat como sistema operativo de serie. Este software, unido al procesador, nos permitirán ejecutar diferentes aplicaciones y juegos con la máxima calidad.

Mini TV Box Alfawise H96

Comprar la Mini TV Box Alfawise H96 en Gearbest

Todas estas características convierten a la Mini TV Box Alfawise H96 en un dispositivo más que interesante. Si a esto se le añade la excelente promoción de Gearbest, mejor que mejor. Una TV Box que vamos a poder adquirir por solo 59.99 dólares a través del código de descuento GBAH96M, incluyendo un teclado y un soporte de pared totalmente gratuitos. Eso sí, hay que darse prisa ya que la oferta de promoción concluye el próximo 25 de diciembre.

 

La Mini TV Box Alfawise H96 es la manera más económica que tienes ahora de convertir tu televisor en inteligente. Aprovecha al máximo todas sus capacidades y disfruta de un alto contenido en ocio en tu pantalla.

Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 5. Han votado 1 lectores

Sobre el autor

José Manuel

Redactor Espcializado en Android y apasionado de la tecnología, los deportes y las redes sociales.

Deja un comentario