Aplicaciones Android

Crea desternillantes Memes desde tu smartphone Android

Los MEMES son una de las nuevas formas de expresión a las que mas hemos echado mano los internautas para inventar situaciones divertidas, reivindicar cosas y ridiculizar a famosos o políticos. Son una buena herramienta para arrasar con humor con todo lo que nos encontremos, ¿pero qué son exactamente los memes?, ¿hay alguna app en android que sirva para crearlos desde nuestro propio smartphone?.

Qué son los MEMES
memes

Si como los personajes de Star Wars se tratara sois de otra galaxia y aún no sabéis que son los MEMES tranquilos que no pasa nada, nosotros os lo explicamos en un periquete.

Como podéis observar con los ejemplos, un meme no es más que una imagen acompañada de texto, normalmente hecha en modo de chiste o para ridiculizar cualquier tipo de acción concreta. En ellas suelen aparecer personajes públicos con frases irónicas en las que se pretenden que queden bastante mal, aunque también pueden servir para todo tipo de divertidas situaciones, como las que podéis ver en las capturas.

memes

En cualquier caso, si se os ocurre una situación divertida que queráis reflejar en alguna de estas imágenes, nosotros os enseñamos los pasos a seguir para hacerlo en vuestro smartphone Android.

Cómo crear los MEMES en Android

No es para nada difícil crear MEMES en Android, de hecho sólo necesitaréis tener instalada en vuestro móvil la aplicación de la Play Store para descargar la herramienta necesaria con la que crearéis vuestras divertidas imágenes. Ésta app se llama MEMES Generator y es completamente gratuita, ¡así que no tenéis excusa para no probarla!.

memes

Al abrir la aplicación, podréis acceder a su propia biblioteca de MEMES que ya han sido creados por otros usuarios de la red o simplemente de plantillas ya creadas al ser programada la aplicación. Escogiendo cualquiera de las imágenes, sólo tendréis que añadir el texto que queráis en la parte superior e inferior de la misma para tener preparado y acabado vuestro meme.

memes memes

Otras aplicaciones para crear memes en Android

Meme Creator

Una de las apps más parecidas al Meme Generator es Meme Creator. Al igual que en la primera opción, ésta también es completamente gratis y tiene hasta 600 imágenes gratis para utilizar como fondo para los memes.

Memes

Lo cierto es que aunque está bien, si que es verdad que es menos completa, ya que trae menos opciones de configuración. Como punto positivo diremos que es posible compartir en las redes sociales nuestras creaciones. Otro de sus puntos fuertes es que no crea marcas de agua en las imágenes.

GATM Meme Generator

Su nombre hace referencia a uno de los memes más conocidos de internet, “Create All Memes”. Lo mejor de esta app es el hecho de que va recibiendo una actualización diaria con cada uno de los memes que se van creando, por lo que nunca os faltarán ideas cada vez que la vayáis a utilizar.

Memes

Tendrás la posibilidad de escoger distintos tipos de visualización de memes dentro de la aplicación y tampoco deja marca de agua en las imágenes. Además permite pasarlas a la tarjeta SD, algo que no sucede con todas. La encontraréis también de forma gratuita en Google Play.

Cualquier buen usuario de una red social que se tercie debería probar a hacer su propia colección de MEMES, ¿quién sabe si al final cuajarían con éxito y se harían famosos por toda la red?.

Gratis
Download
Gratis
Download
Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 0. Han votado 0 lectores

Sobre el autor

Daniel Guzmán

Deja un comentario