Aplicaciones Android Selección de los Editores

Descarga los mejores teclados para Android

A veces cuando compramos un smartphone nos percatamos que el teclado que viene predeterminado no nos gusta demasiado. Hasta hace un tiempo nos teníamos que conformar, pero en la actualidad hay muchas opciones en la Google Play. Hay una gran variedad de aplicaciones que poseen muchas funciones y características muy interesantes. Por esta razón, queremos conocer a continuación los mejores teclados para Android que podemos descargar para nuestro teléfono.

Los mejores teclados para Android

AI Type Keyboard

Mejores teclados para Android

AI Type Keyboard ya lleva un tiempo con nosotros pero es uno de los mejores teclados para Android que podemos encontrar. Viene con muchas características, tales como el teclado predictivo, el autocompletado, nuevos emojis y una excelente personalización. La versión de prueba es gratuita (no tiene todas las características) y la de pago sale por 4,59 euros.

Chrooma Keyboard

Mejores teclados para Android

Chrooma es uno de los teclados para Android más nuevos. Viene con diferentes tamaños de teclado, modo nocturno y la posibilidad de cambiar el color a tu gusto. Cuenta con una gran cantidad de emojis y soporte para 60 idiomas. Lo cierto es que se parece mucho al teclado común de Android, pero con un grado de personalización mayor. Uno de los mejores teclados para Android por su aspecto visual.

Gratis
Download

Fleksy

Mejores teclados para Android

Fleksy es uno de los teclados para Android más populares. Cuenta con todos los elementos básicos, con memes, GIFs, temas y mucho más. Si bien es cierto que algunos temas son de pago, no son nada caros. Uno de los mejores teclados para Android y de los más utilizados.

Gratis
Download

Gboard

Mejores teclados para Android

Gboard es el teclado estándar de Google. Viene con muchas de sus funciones básicas – corrección automática, escritura en varios idiomas, funciones de personalización, etc. – aunque la más interesante es la capacidad de hacer búsquedas en Google sin abandonar el teclado. Es totalmente gratuito y muy práctico.

Gratis
Download

Multiling O Keyboard

Mejores teclados para Android

Multiling O Keyboard es el teclado ideal si necesitas escribir en varios idiomas, ya que admite más de 200. Además hay que añadirle numerosas funciones como el cambio de tamaño y posición, emojis, teclado estilo PC, etc. Si utilizas varios idiomas en tus mensajes, este es uno de los mejores teclados para Android que puedes emplear.

Gratis
Download

Minuum Keyboard

Mejores teclados para Android

Minuum viene con un teclado de aspecto estándar, pero que se puede configurar hasta hacerlo muy muy pequeño. Con él puedes escribir las tildes más fácilmente, aunque también hay que señalar que necesitarás un tiempo para acostumbrarte a él. Puedes probarlo gratis durante 30 días y luego acceder a su aplicación de pago.

Simple Keyboard

Mejores teclados para Android

Simple Keyboard, tal y como su nombre indica, es el más minimalista de esta selección de los mejores teclados para Android. Incluye el teclado en sí, algunas configuraciones para personalizar, unos cuantos temas y poco más. Es perfecto si lo único que buscas es un teclado simple y que funcione bien. Pero, cuidado, no dispone de corrector ortográfico.

Gratis
Download

Smart Keyboard Pro

Mejores teclados para Android

Además de ser uno de los mejores teclados para Android, es también de los más antiguos en la Google Play. Sin embargo, sigue recibiendo actualizaciones periódicas . Un teclado simple para una experiencia de usuario básica y que viene con emojis, auto corrección, teclado predictivo, etc. Otro de los teclados básicos y sin grandes alardes.

Swiftkey

Mejores teclados para Android

Swiftkey sigue siendo para muchos uno de los mejores teclados para Android de siempre. Cuenta con todas las funciones propias de este tipo de aplicaciones y admite más de 100 idiomas. La mayoría de sus funciones son gratuitas, aunque otras se hallan en la versión de pago. Recientemente fue adquirido por Microsoft, pero sigue funcionando como siempre.

Gratis
Download

Typany Keyboard

Mejores teclados para Android

Typany no lleva mucho tiempo en la Google Play pero ya se ha convertido en uno de los mejores teclados para Android. No cuenta con muchas funciones, pero sí con gran cantidad de temas, emojis y soporte para unos 90 idiomas. Otro aspecto positivo es que es una aplicación totalmente gratuita.

Gratis
Download

¿Qué otros mejores teclados para Android que incluirías tú en esta lista?

Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 0. Han votado 0 lectores

Sobre el autor

José Manuel

Redactor Espcializado en Android y apasionado de la tecnología, los deportes y las redes sociales.

Deja un comentario