Juegos Android Selección de los Editores

Los mejores juegos de Star Wars para Android

Estos días hemos asistido al esperado estreno mundial de Star Wars: Episodio VIII – Los Últimos Jedi. La nueva película de la mítica saga que volverá a reunir a millones y millones de seguidores frente a la gran pantalla. Pero Star Wars ha creado todo un universo a su alrededor y el mundo de los smartphones no se ha quedado atrás. Aprovechando precisamente el estreno de esta película hoy queremos conocer los mejores juegos de Star Wars para Android que puedes descargar de la Google Play. La mayoría de ellos son bastante conocidos, de ahí que puedes ayudarnos en la parte de comentarios con tus propias recomendaciones.

Los mejores juegos de Star Wars para Android

Star Wars: KOTOR

Mejores juegos de Star Wars para Android

Star Wars: Knights of the Old Republic está considerado por muchos como uno de los mejores juegos de Star Wars de todos los tiempos. Fue lanzado originalmente en el año 2003 para PC y Xbox y diez años después llegaba a Android e iOS. Un juego RPG bastante largo, con una historia profunda y una gran cantidad de características a su alrededor. Sin duda alguna, uno de los mejores juegos de Star Wars para Android.

38,99 AED
Download

Star Wars: Force Arena

Mejores juegos de Star Wars para Android

Star Wars: Force Arena es un juego MOBA (multiplayer online battle arena) en el que dos equipos controlados por varios jugadores se enfrentan entre sí. Este es un juego frenético y lleno de acción. Resulta bastante adictivo y con un grado de intensidad muy elevado. Se desarrolla muy deprisa, por lo que en ningún momento puedes quitar ojo de la pantalla. Por todo esto se trata de uno de los mejores juegos de Star Wars para Android.

Star Wars: Commander

Mejores juegos de Star Wars para Android

Star Wars: Commander es un juego de estrategia que podríamos asemejar a Clash of Clans. Aquí tu objetivo será construir una base, administrarla y defenderla del ataque de tus enemigos. Pero además de construir y defender la base, deberás atacar las bases fortificadas de otros jugadores. De descarga gratuita, a medida que vas jugando se vuelve muy adictivo. Uno de los mejores juegos de Star Wars para móvil que puedes descargar.

Gratis
Download

Star Wars: Galaxy of Heroes

Mejores juegos de Star Wars para Android

Es probable que Star Wars: Galaxy Of Heroes sea uno de los juegos más relajados de esta lista. Se basa principalmente en la estrategia, ya que tendrás que controlar a un equipo de caballeros Jedi y otros guerreros para luchar en pequeñas batallas contra tus enemigos. Un juego de cartas con muchas características y con el que pasarás horas y horas de diversión. Uno de los mejores juegos de Star Wars para Android.

Gratis
Download

LEGO Star Wars

Mejores juegos de Star Wars para Android

Un juego muy divertido y original y en el que las dos primeras trilogías de Star Wars están ambientadas y creadas con el universo LEGO. Es cierto que los juegos de LEGO podrían estar enfocados para un público más infantil, pero en este no es así. Se trata de uno de los mejores juegos de Star Wars para Android por su animación y su carácter original. Tiene un precio actual de 4.99 euros.

25,99 AED
Download

 

Star Wars: Battelfront Companion

Mejores juegos de Star Wars para Android

Dentro de este juego hay también un pequeño juego de cartas llamado Base Command. En él puedes conseguir créditos para jugar a Star Wars: Battelfront Companion. Nuestro objetivo aquí será defender nuestra base de los enemigos a través de las propias cartas. En un principio parece fácil de jugar, pero a medida que los enemigos aumentan se incrementa también la dificultad. Uno de los mejores juegos de Star Wars para Android si te gustan los juegos de cartas y estrategia.

Gratis
Download

¿Qué otros títulos deberían estar para ti en esta lista de los mejores juegos de Star Wars para Android?

Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 0. Han votado 0 lectores

Sobre el autor

José Manuel

Redactor Espcializado en Android y apasionado de la tecnología, los deportes y las redes sociales.

Deja un comentario