Juegos Android

¿Te gusta jugar a pinball? Échale un vistazo a estos juegos para Android

¿Quién no ha jugado alguna vez a un pinball? Estos juegos existen realmente desde hace décadas. Los salones recreativos de los años 80 y 90 del siglo pasando estaban llenos de máquinas de pinball. Hoy en día, a pesar de que ya no tienen el tirón de antaño, hay mucha gente que sigue disfrutando de este tipo de juegos. Es por eso que hoy queremos ofrecerte una selección con los 5 mejores juegos de pinball para Android que puedes descargar en tu smartphone desde la Google Play.

Los mejores juegos de pinball para Android

Como siempre suele suceder en estos casos, hay muchos más juegos que no incluimos en esta lista. Por tanto, nos gustaría recibir tus recomendaciones de cuáles son para ti los mejores juegos de pinball para Android a los que has jugado. De esta manera, haremos una lista más extensa.

Pinball Flipper Classic

Mejores juegos de pinball para Android

Pinball Flipper Classic es uno de los mejores juegos de pinball para Android. Además de ser gratuito, puedes elegir hasta 10 mesas de pinball diferentes con temas para todos los gustos. Incluye tus logros para incluirte en una clasificación general dentro del modo multijugador en línea. Este último quizás sea un poco complicado al principio, por lo que al descargarlo te recomendamos coger un poco de práctica. El único inconveniente es que tal vez haya demasiada publicidad en el juego.

Pinball
Classic Arcade games Arcade Gratis
Download

Pinball Deluxe: Reloaded

Mejores juegos de pinball para Android

Otro de los mejores juegos de pinball para Android que podemos descargar es Pinball Deluxe: Reloaded. Cuenta con 50 niveles y, en cada uno de ellos, jugarás con un tema diferente en la mesa de pinball. Como en el anterior, dispones de un modo multijugador en línea, posibilidad de superar tus propios récords de puntuación, etc. La mecánica es muy sencilla, aunque también aparece mucha publicidad que quizás molesta un poco.

Pinball Deluxe: Reloaded
Made Of Bits Arcade Gratis
Download

Pinball Pro

Mejores juegos de pinball para Android

Pinball Pro es otro de los mejores juegos de pinball para Android gratuitos. Cuenta con 5 mesas diferentes de temas variados. Un juego que posee una presentación y una música de fondo para jugar excelentes. A pesar de tener publicidad como los anteriores, en este caso no es tan intrusiva, por lo que en el resultado final pueda ser más cómodo. Pasarás horas y horas de diversión con Pinball Pro.

Pinball Pro
TerranDroid Juegos de mesa Gratis
Download

PinOut

Mejores juegos de pinball para Android

PinOut es un juego de pinball un tanto diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. En realidad, se trata de un pinball infinito, ya que tendremos que ir golpeando la bola para llegar lo más lejos posible en un periodo determinado de tiempo. Puedes practicar con el juego gratuito, pero también te puedes hacer con el juego completo por poco más de 1 euro. Es muy parecido a Smash Hit, pero este último juego para Android no entra dentro de la temática de pinball.

PinOut
Mediocre Arcade Gratis
Download

Zen Pinball

Mejores juegos de pinball para Android

 

Zen Studios es un desarrollador de juegos especializado en pinballs. Su juego más básico y conocido es Zen Pinball, que cuenta con una variedad de mesas diferentes para jugar. Un juego gratuito y muy adictivo que se une a otros de este mismo desarrollador. Entre ellos habría que destacar a Alien vs Pinball, Bethesda Pinball, Marvel Pinball, Star Wars Pinball o Family Guy Pinball. Cualquiera de estos se podría unir a este top de juegos pinball para Android.

Zen Pinball
Zen Studios Arcade Gratis
Download

Esta es nuestra pequeña selección de los mejores juegos de pinball para Android. Todos ellos son de descarga gratuita e ideales para pasar un rato divertido.

¿Cuáles son para ti los mejores juegos de pinball para Android?

Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 0. Han votado 0 lectores

Sobre el autor

José Manuel

Redactor Espcializado en Android y apasionado de la tecnología, los deportes y las redes sociales.

Deja un comentario