Juegos Android

Los mejores juegos de disparos para Android

Los juegos de disparos, también conocidos como shooters, suelen estar siempre entre los más descargados de la Google Play. No en vano, en los últimos años hemos asistido a la llegada de numerosos juegos de este estilo. Una temática en la que se aúnan la emoción con la precisión y el carácter adictivo. Si eres de los grandes seguidores de esta temática, hoy te proponemos algunos de los mejores juegos de disparos para Android que puedes encontrar.

Los mejores juegos de disparos para Android

Sniper 3D

Mejores juegos de disparos para Android

Sniper 3D es uno de los mejores juegos de disparos para Android. Y no solo por el juego en sí, sino también por su sencillez. Tu objetivo en él será superar una serie de misiones en las que debes acabar con todos tus enemigos. A medida que las vas superando, el nivel sube y tus enemigos se vuelven más fuertes e inteligentes. Para contrarrestarlos, tendrás que adquirir nuevas armas y más poderosas. Un excelente juego en el que no necesitas de una historia de fondo para pasarlo bien.

Critical Ops

Mejores juegos de disparos para Android

Critical Ops es un juego de disparos que nos recuerda mucho al juego de ordenador Counter Strike: Global Offensive. Un juego en el que junto a tu equipo tendrás que matar a todos tus enemigos y completar la misión encomendada. A lo largo del juego tendrás a tu disposición un gran arsenal de armas. Un juego en línea realmente muy entretenido y que merece estar en nuestro top de juegos shooter para Android.

Gratis
Download

Dead Trigger 2

Mejores juegos de disparos para Android

Además de ser uno de los mejores juegos de disparos para Android, Dead Trigger 2 es uno de los más conocidos del momento. Acumula ya más de 10 millones de descargas en la Google Play. Está ambientado en una historia que te atrapa desde el primer momento y cuenta con unos excelentes gráficos. Un juego muy adictivo de matar zombis con el que pasarás horas y horas.

Sniper Fury

Mejores juegos de disparos para Android

Sniper Fury es otro de esos juegos de misiones rápidas muy al estilo de Sniper 3D. En este juego no podemos movernos, pero tendremos un gran arsenal de armas para ir completando los niveles. Además de acabar con todos tus enemigos, tienes que evitar ser visto por ellos. A medida que vas superando misiones la cosa se complica cada vez más. Uno de los mejores juegos de disparos para Android por su sencillez y grado de adicción.

Bullet Force

Mejores juegos de disparos para Android

Bullet Force es uno de los mejores juegos en línea para jugar contra otros usuarios. Dispone de varios modos de juego diferentes y puedes disponer de un gran equipo de armas. Pero tal vez lo más destacable de este juego es que, a diferencia del resto, presenta unos gráficos muy ligeros para jugar sin problemas en cualquier smartphone.

Escuadrón Suicida

Mejores juegos de disparos para Android

Juego oficial de la película, aquí eres el líder de un equipo especial integrado por una serie de villanos muy peligrosos. El objetivo es muy sencillo: tienes que acabar con todos los enemigos que intentan detenerte. Uno de los mejores juegos de disparos para Android en primera persona y con el que puedes competir contra jugadores de todo el mundo.

Into the Dead

Mejores juegos de disparos para Android

No nos cansamos de recomendar siempre Into the Dead, pero es que se trata de uno de los mejores juegos para Android a los que hemos jugado. Un juego de disparos al estilo runner en el que debes matar a todos los zombis que aparezcan. Deberás atravesar campos infectados de enemigos para poder cumplir con tu objetivo. Cuidado con la munición, porque te puedes quedar sin ella fácilmente.

Modern Combat 5

Mejores juegos de disparos para Android

Modern Combat 5 es uno de los juegos más conocidos, por lo que no podía quedar fuera de esta lista de los mejores juegos shooter para Android. De él nos gusta prácticamente todo, especialmente la magnífica historia en la que se ambienta. Un juego que incluye mucha acción y muchos tiros. Necesitarás poner todo de tu parte para superar cada una de las misiones.

Deer Hunter Classic

Mejores juegos de disparos para Android

Un juego que acumula ya más de 50 millones de descargas debe estar por méritos propios en esta lista. En él nos ponemos en la piel de un cazador que se dirige al bosque. Nuestra misión será matar a todos los animales que aparecen en la lista en un tiempo determinado. A medida que cumples misiones, la dificultad aumenta, por lo que necesitaremos de armas más grandes y más potentes.

Shadowgun Deadzone

Mejores juegos de disparos para Android

El último de los mejores juegos de disparos para Android que te proponemos es Shadowgun Deadzone. Todo un clásico que lleva disponible ya varios años, pero al que seguimos jugando como el primer día. Un juego en línea en el que debemos acabar con los enemigos que nos aparecen por todos lados. Los gráficos de este juego son espectaculares.

Esta es nuestra lista de los mejores juegos de disparos para Android a los que hemos jugado. Si conoces alguno que no esté en ella y nos lo quieras recomendar, puedes mencionarlo en el apartado de comentarios. Así le echamos todos un vistazo.

¿Cuáles son para ti los mejores juegos de disparos para Android?

Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 0. Han votado 0 lectores

Sobre el autor

José Manuel

Redactor Espcializado en Android y apasionado de la tecnología, los deportes y las redes sociales.

Deja un comentario