Aplicaciones Android Juegos Android Selección de los Editores

Los mejores juegos y aplicaciones de la Google Play para el primer trimestre del 2018

Google tiene la costumbre de publicar cada trimestre los mejores juegos y aplicaciones de la Google Play bajo el nombre de Android Excellence. Y hoy mismo ha hecho público cuáles son los mejores juegos y aplicaciones de la Google Play para este primer trimestre del 2018. En total nos encontramos aquí con 22 aplicaciones y 16 juegos que, sin duda, habrá que probar al menos durante estos tres primeros meses del año.

Los mejores juegos y aplicaciones de la Google Play para el primer trimestre del 2018

Android Excellence se divide en dos categorías: juegos y aplicaciones. Según Google, los factores que se toman en consideración para elegir a los mejores en cada categoría tienen que ver con la experiencia de usuario en Android, el diseño, su práctica, el rendimiento técnico y la localización y optimización del dispositivo. Por tanto, se puede decir que no son juegos y aplicaciones escogidos al azar sino frutos de un análisis previo.

Mejores juegos y aplicaciones de la Google Play

Las mejores aplicaciones

Entre las aplicaciones elegidas, 1tap se convierte en la mejor para este primer trimestre del año. Una app que es ideal para empresas y autónomos y que cuenta con escáner de recibos y un controlador para el pago de impuestos. La segunda aplicación en la lista es Acorns, una app de inversiones que cuenta ya con más de 2 millones de usuarios. Se trata de una aplicación de pago con más de 7.000 acciones y bonos.

En tercer lugar dentro de esta categoría de mejores juegos y aplicaciones de la Google Play está Airbnb. Un app muy conocida y que alberga un servicio en línea para encontrar alojamiento compartido o en alquiler. En cuarto lugar se sitúa Blink Health, una aplicación que ofrece descuentos en medicamentos recetados. Una start-up con sede en Nueva York que solo está disponible actualmente para los ciudadanos estadounidenses. La quinta aplicación en discordia es Blinkist, dirigida a profesionales y hombres de negocios y que cuenta con más de 2.000 libros en su catálogo.

Mejores juegos y aplicaciones de la Google Play

Los mejores juegos

Encabezando la categoría de mejores juegos de la Google Play durante el primer trimestre del 2018 tenemos a Agent A. Precisamente este juego de aventuras ya fue elegido como uno de los mejores del 2017. En segundo lugar tenemos a Bit Heroes, un juego de rol multijugador en línea que cuenta en la actualidad con una gran cantidad de seguidores. La tercera posición es para Bloons Supermonkey 2, un juego en el que hay que jugar como el clásico Super Monkey para estallar los globos.

El siguiente en la lista de mejores juegos y aplicaciones de la Google Play para este trimestre es Dancing Line, un juego en el que se ponen a prueba los reflejos y las habilidades mediante el ritmo. La quinta posición es para el popular juego Dead Warfare, un juego de zombis que se desarrolla en el año 2072 y con el que vivirás grandes emociones.

La lista completa de los mejores juegos y aplicaciones de la Google Play para el primer trimestre del 2018 es la siguiente:

Aplicaciones

  1. 1tap
  2. Acorns
  3. Airbnb
  4. Blink Health
  5. Blinkist
  6. Clue
  7. Ditty
  8. EyeEm
  9. Fabulous
  10. IFTT
  11. iReader
  12. Journey
  13. KKBOX
  14. Linkedin
  15. Mobills: Budget Planner
  16. Musixmatch
  17. Shpock
  18. Stocard
  19. Video Editor
  20. ViewRanger
  21. YAZIO
  22. YOP

Juegos

  1. Agent A
  2. Bit Heroes
  3. Bloons Supermonkey 2
  4. Dacing Line
  5. Dead Warfare: Zombie
  6. Dragon Project
  7. Fire Emblem Heroes
  8. Futurama: Worlds of Tomorrow
  9. Idle Heroes
  10. Last Day on Earth: Survival
  11. Lords Mobile
  12. Lumino City
  13. Modern Combat Versus
  14. Old Man’s Journey
  15. The Walking Dead No Man’s Land
  16. War Wings

¿Qué te parecen los mejores juegos y aplicaciones de la Google Play para el primer trimestre del 2018?

Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 0. Han votado 0 lectores

Sobre el autor

José Manuel

Redactor Espcializado en Android y apasionado de la tecnología, los deportes y las redes sociales.

Deja un comentario