Juegos Android Smartwatch Android

Los mejores juegos en Android Wear para descargar en tu smartwatch

Es cierto que los smartwatches no son los mejores dispositivos para jugar. Sobre todo porque la pantalla no es lo suficientemente grande para ello. Sin olvidarnos también de que los controles no son nada sencillos. No obstante, hay algunos juegos que están especialmente diseñados para Android Wear. Si eres usuario de este sistema operativo a buen seguro te gustará conocer algunos de los mejores juegos en Android Wear que puedes disfrutar. Vamos con nuestra selección.

Los mejores juegos en Android Wear

2048 Android Wear

Mejores juegos en Android Wear

2048 Android Wear es un juego muy sencillo pero muy adictivo. Tu objetivo será combinar los cuadrados con el mismo número hasta que no haya más opciones. Al principio te puede parecer un poco fácil, pero el juego se va complicando cada vez más. Un juego que te tendrá muchas horas entretenido con tu smartwatch y que es todo un clásico entre los mejores juegos en Android Wear.

Gratis
Download

Emerald Chess for Android Wear

Mejores juegos en Android Wear

Emerald Chess es el mejor juego de ajedrez en Android Wear. Viene con unos gráficos muy sencillos y unos controles bastante cómodos. Dispone de un modo multijugador y otro para jugar contra la inteligencia artificial. Bien es cierto que su última actualización data del 2016, pero aún sigue funcionando muy bien. En este caso, su precio es de 1,51 euros. Pero eso no quita que sea uno de los mejores juegos en Android Wear.

Infinity Loop

Mejores juegos en Android Wear

Nos encontramos aquí con un clásico juego de puzles en el que hay que darle vueltas a las líneas hasta formar un bucle infinito. Como verás, la mecánica es muy simple y solo tienes que tocar la pantalla para girar las líneas. Lo que hace que no se necesite mucho más en un smartwatch. Un juego que también tienes disponible en smartphones, pero que es compatible con Android Wear.

Gratis
Download

Ingress

Mejores juegos en Android Wear

Ingress es desde hace un tiempo uno de los mejores juegos en Android Wear. Un juego multijugador en línea en donde debes viajar a diferentes puntos de tu ubicación. Hay un equipo contrario que tratará de hacer lo mismo para vencerte. Realmente es muy adictivo.

Gratis
Download

Lifeline y Lifeline 2: Bloodline

Mejores juegos en Android Wear

Ambos son juegos de rol que, curiosamente, no tienen gráficos. Todo se desarrolla mediante narrativa. Recibirás diferentes comunicaciones de una persona en apuros y tu objetivo será tomar las decisiones correctas en cada caso. Estas buenas decisiones mantienen con vida a la persona que ayudas, pero si fallas acabarás con él. Dos juegos que a medida que entras en la dinámica se convierten en mucho más interesantes.

54,99 UAH
Download

Nougat Land

Mejores juegos en Android Wear

A pesar de ser muy simple, es uno de los mejores juegos en Android Wear que encontrarás. En esta ocasión, un pequeño Android flota en el aire y tu objetivo será mantenerlo arriba evitando los obstáculos. Solo necesitas para ello dar un toque en la pantalla para saltar. Cuando juegues verás que es extremadamente sencillo.

Gratis
Download

PaperCraft

Mejores juegos en Android Wear

PaperCraft es un juego de disparos contra asteroides o naves espaciales. Lo curioso del caso es que tú eres un trozo de papel que debes destruir a tus enemigos. Los controles funcionan muy bien y la vista del juego es muy llamativa y colorida. La última actualización es de finales del 2016, por lo que hay que probar si se puede descargar en los relojes más nuevos. De ser así, es uno de los mejores juegos en Android Wear.

Space War

Mejores juegos en Android Wear

En Space War volamos en un avión y debemos derribar a todos los enemigos que podamos. Los controles son muy simples, ya que solo tienes que tocar en el lado izquierdo y derecho para moverte. Para disparar deberás tocar en el centro de la pantalla. Cuenta con 12 niveles y soporta tanto pantallas cuadradas como redondas. Es sin duda uno de los mejores juegos en Android Wear.

9,99 UAH
Download

Tilt

Mejores juegos en Android Wear

Tilt es un juego para que uses la cámara de tu smartphone y el smartwatch. Con la cámara deberás apuntar al reloj para aumentar la visibilidad del juego. De esta manera, el smartwatch se convierte en el tablero del juego. Tu objetivo es mantener una pelota en una plataforma. Un juego muy adictivo cuyo inconveniente es que gastará batería tanto de tu reloj como del móvil. Pero merece la pena que lo pruebes.

Gratis
Download

Wear Maze

Mejores juegos en Android Wear

Por último, te proponemos Wear Maze. Un clásico juego rompecabezas situado en un laberinto. Tu objetivo será encontrar el camino correcto antes de que acabe el tiempo. El juego cuenta con 25 niveles, que se complican cada vez más. La mecánica y los controles son muy simples. Muy adictivo, es uno de los mejores juegos en Android Wear.

Gratis
Download

¿Conoces tú más juegos en Android Wear que podamos probar?

Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 0. Han votado 0 lectores

Sobre el autor

José Manuel

Redactor Espcializado en Android y apasionado de la tecnología, los deportes y las redes sociales.

Deja un comentario