Juegos Android

Los mejores juegos Android gratis del 2017

Hace unos años no resultaba tan complicado hacer una lista con los mejores juegos Android gratuitos del momento. Sin embargo, con el paso del tiempo cada vez asistimos a un mayor número de juegos en la PlayStore. Prácticamente es imposible poder probarlos todos, por lo que en ocasiones hemos de guiarnos por el número de descargas y las opiniones de otros jugadores. Atendiendo a estos dos criterios hemos seleccionado los mejores juegos Android gratis del 2017.

Los mejores juegos Android gratis del 2017

Una lista en la que hemos querido incluir juegos de todo tipo para abarcar el máximo número de temáticas. Estos sí los hemos probado y os podemos asegurar que son muy adictivos, divertidos y llenos de acción. No obstante, pedimos vuestra colaboración para ampliar esta selección de los mejores juegos Android gratis del 2017. En la zona de comentarios podríais dejarnos vuestras recomendaciones y así seguimos probando nuevos juegos en el smartphone.

Warhammer 40.000: Freeblade

Mejores juegos Android gratis del 2017

Hay muchos juegos Android basados en Warhammer 40.000, pero la versión Freeblade posiblemente sea la mejor de todos ellos. Aquí manejamos a un Caballero Imperial que se enfrentará a terribles orcos alienígenas y fuerzas demoníacas del caos. Un juego de mucha acción, con grandes dosis de violencia y que ofrece unos gráficos espectaculares. A pesar de lo que puedas pensar, los controles son muy fáciles. Uno de los mejores juegos Android gratis del 2017 con el que vas a pasar horas y horas de trepidante acción.

Shadow Fight 3

Mejores juegos Android gratis del 2017

La saga Shadow Fight alberga algunos de los mejores juegos de lucha para Android. Esta tercera entrega se presenta con unos gráficos más tradicionales y ofreciendo hasta el más mínimo detalle de cada personaje. El modo de un jugador es muy extenso, aunque quizás el más interesante sea el modo multijugador. Contaremos con hasta 3 estilos de lucha y un gran repertorio de movimientos, armas y objetos. Uno de los mejores juegos Android gratis del 2017 por su espectacular acción.

Gratis
Download

Pixel Dungeon

Mejores juegos Android gratis del 2017

Pixel Dungeon es un clásico roguelike, un juego de exploración de mazmorras en el que tendremos que llegar lo más lejos que podamos sorteando toda clase de monstruos y trampas. Podemos elegir entre un guerrero, un mago, un ladrón o una cazadora como personaje. Cada uno de ellos tiene sus habilidades y ventajas, por lo que habrá que saber elegir cuál es el que mejor nos conviene. A diferencia de otros juegos de este tipo, Pixel Dungeon se maneja de forma muy sencilla. Por esta razón es uno de los mejores juegos Android gratis del 2017.

Gratis
Download

Lineage II: Revolution

Mejores juegos Android gratis del 2017

Lineage es una de las mejores sagas de MMORPGs que podemos encontrar en la actualidad. En este capítulo nos enfrentaremos a miles de enemigos. Pero también vamos a poder formar alianzas con otros jugadores, participar en batallas de clanes PvP, saquear mazmorras, etc. Ni que decir tiene que el apartado gráfico de este juego es espectacular. Lo elegimos como uno de los mejores juegos Android gratis del 2017 porque de la saga Lineage tal vez sea el mejor.

Sky Force Reloaded

Mejores juegos Android gratis del 2017

Sí, este juego apareció en el 2016, pero se sigue descargando como el primer día. No en vano, es uno de los mejores juegos de disparos para Android. Los gráficos son excelentes, los enemigos muy poderosos para que tengamos que dar lo mejor de nosotros mismos y las batallas finales espectaculares. Un juego con infinidad de misiones repartidas a lo largo de 8 niveles. Uno de los mejores juegos Android gratis del 2017 a pesar de llevar ya más de un año en la Google Play.

Clash Royale

Mejores juegos Android gratis del 2017

¿No crees que Clash Royale se merece también estar entre los mejores juegos Android gratis del 2017? A pesar de ser estrenado en enero del 2016, se sigue jugando más que nunca gracias a sus constantes y cada vez mejores actualizaciones. Un juego multijugador a tiempo real protagonizado por los personajes de Clash y en el que te enfrentarás a jugadores de todo el mundo. Entretenimiento, diversión, adicción. Lo cierto es que Clash Royale lo tiene todo para seguir triunfando como el primer día.

Plague Inc

Mejores juegos Android gratis del 2017

Si te gustan los juegos de estrategia, ve a descargar Plague Inc. El objetivo aquí es infectar a toda la humanidad con un virus mortal a partir de una muestra inculcada en el paciente cero. ¿Cuál será la estrategia en este caso? Expandir el virus mediante una serie de parámetros para así afectar a la población mundial de la forma más efectiva. No tiene el grado de espectacularidad en gráficos de los anteriores. Pero una vez que te enganchas no lo puedes soltar. Por esto mismo es uno de los mejores juegos Android gratis del 2017.

Gratis
Download

Shadowgun: DeadZone

Mejores juegos Android gratis del 2017

Shadowgun es la saga de disparos por excelencia en Android. En esta ocasión, DeadZone se centra en el modo multijugador para que te diviertas mucho más. Las partidas pueden llegar a ser de hasta doce jugadores online de manera simultánea. Podemos elegir entre diez personajes diferentes y una enorme variedad de armas y objetos. Y, con respecto a versiones anteriores, se ha mejorado mucho la jugabilidad y los controles. Sin duda, uno de los mejores juegos Android gratis del 2017.

Angry Birds 2

Mejores juegos Android gratis del 2017

¿Quién no ha jugado alguna vez al mítico Angry Birds? Pues en esta segunda parte nos encontramos con un apartado gráfico diferente y mucho más bonito. Hasta el punto de que en vez de un juego parece que estamos delante de unos dibujos animados. Además vamos a poder elegir nuestros propios pájaros dentro de cada nivel o retar a nuestros amigos a través de internet. Incluso se puede participar en torneos online. Está claro que Angry Brids 2 debe estar en esta lista de los mejores juegos Android gratis del 2017.

Crossy Road

Mejores juegos Android gratis del 2017

Nunca un juego tan sencillo ha llegado a tal nivel de adicción como el que nos ha ofrecido este año Crossy Road. El objetivo de este juego es tratar de guiar a un animal para que pueda cruzar una serie de carreteras llenas de tráfico y otros peligros. El animal solo podrá saltar hacia delante o desplazarse de forma lateral para intentar llegar lo más lejos posible. Y todo ello acompañados de un apartado visual muy divertido y con mucho encanto. ¿Parece una tontería? Sí, lo es, pero muy adictiva y super divertida.

Alto’s Adventure

Mejores juegos Android gratis del 2017

Hemos dejado para el final el juego para Android que nos tiene ahora mismo enganchados al móvil. Se trata de Alto’s Adventure, un juego de dos dimensiones en el que tenemos que controlar a nuestro personaje. Este marcha a través de las escarpadas colina de los Alpes encima de un snowboard. Los controles son muy sencillos, ya que solo tienes que tocar la pantalla para saltar. Y si la dejas pulsada, tu muñeco hará piruetas en el aire. ¿El objetivo? Llegar lo más lejos posible a lo largo de 180 misiones distintas. Uno de los mejores juegos Android gratis del 2017 por su nivel de adicción.

Gratis
Download

¿Cuáles son para ti los mejores juegos Android gratis del 2017?

Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 0. Han votado 0 lectores

Sobre el autor

José Manuel

Redactor Espcializado en Android y apasionado de la tecnología, los deportes y las redes sociales.

Deja un comentario