Aplicaciones Android

Las mejores Apps de pago rebajadas de la semana

Todas las semanas podemos encontrar en la Google Play aplicaciones de pago con descuentos en su precio o sencillamente gratuitas por un tiempo limitado. En Espcializados queremos hacernos eco precisamente de las mejores apps de pago rebajadas de la semana. Las podemos encontrar de diferentes temáticas, aunque consideraremos aquí las que tal vez resultan más interesantes para cualquier usuario.

Las mejores apps de pago rebajadas de la semana

Fracciones Matemáticas Pro

Mejores apps de pago rebajadas de la semana

Esta aplicación es una calculadora de fracciones muy útil y que cuenta con diversas funciones. Puede sumar, restar, multiplicar y dividir fracciones, convertir fracciones en decimales, simplificar y comparar fracciones, encontrar el mínimo común denominador e ir aprendiendo los cálculos fraccionarios. Si al cabo del día sueles usar determinadas fracciones se convertirá en una de las mejores apps de pago rebajadas de la semana.

USD 0.61
Download

Business Calculator Pro

Mejores apps de pago rebajadas de la semana

Ya que hablamos de calculadoras, Business Calculator Pro también se halla entre las mejores apps de pago rebajadas de la semana. Una calculadora perfecta para el negocio, ya que calcula el beneficio bruto y el margen de beneficio. Pero también la tasa de interés efectiva, el IVA o el punto de equilibrio.

USD 0.61
Download

AppSearch

Mejores apps de pago rebajadas de la semana

A veces nos perdemos entre tantas aplicaciones de la Google Play. Una buena herramienta para que no te vuelva a pasar es AppSearch, un buscador de aplicaciones realmente bastante práctico. Solo hay que introducir la palabra clave de búsqueda y AppSearch encontrará la aplicación que deseas.

Gratis
Download

Santa Live Wallpapers

Mejores apps de pago rebajadas de la semana

Ahora que se acerca la Navidad, nada mejor que ambientar nuestro smartphone con fondos relativos a estas fiestas. Son wallpapers de Navidad que se hallan en la aplicación en forma de descarga gratuita. En total tienes más de 50 fondos de pantalla para elegir. Échale un vistazo porque es una de las mejores apps de pago rebajadas de la semana.

USD 0.15
Download

Pack de iconos Amons

Mejores apps de pago rebajadas de la semana

Este pack de iconos es una de las mejores apps de pago rebajadas de la semana. En total cuenta con más de 1.600 iconos y 10 fondos de pantalla. Un pack que recibe actualizaciones constantes para que puedas ir cambiando tanto los iconos como los wallpapers.

USD 0.47
Download

Bluetooth Mono Media

Mejores apps de pago rebajadas de la semana

¿Por qué incluimos Bluetooth Mono Media entre las mejores apps de pago rebajadas de la semana? Sencillamente por ser muy práctica para aquellos a los que les gusta escuchar música. Esta aplicación te permite escuchar música en dispositivos con Bluetooth que no soportan archivos de medios. Incluso también se puede emplear en el coche.

USD 0.84
Download

Fall Detection

Mejores apps de pago rebajadas de la semana

Esta es una de las mejores apps de pago rebajadas de la semana para personas mayores, ciclistas, trabajadores de la construcción, etc. Su principal función es detectar una caída y automáticamente enviar un mensaje de alerta a los contactos seleccionados si pasa un tiempo después de la caída y la persona no se incorpora.

USD 2.99
Download

Pictail

Mejores apps de pago rebajadas de la semana

Pictail es la aplicación perfecta para embellecer con filtros tus fotos, selfies y vídeos. Los efectos que puedes producir son realmente sorprendentes, ya que cuenta con algunos filtros que son bastante buenos. Sin duda, una de las mejores apps de pago rebajadas de la semana.

USD 1.87
Download
Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 0. Han votado 0 lectores

Sobre el autor

José Manuel

Redactor Espcializado en Android y apasionado de la tecnología, los deportes y las redes sociales.

Deja un comentario