Aplicaciones Android

Las mejores aplicaciones de tonos de llamada para Android

Seguro que muchos de vosotros recordáis aquellos primeros teléfonos móviles que apenas traían unos cuantos tonos de llamada. Nos pasábamos horas y horas escuchando aquellas melodías y cómo quedaban en nuestro móvil. Ahora con los smartphones es todo bien diferente, ya que tenemos acceso a cualquier tono de llamada. Hoy, precisamente, queremos echarle un vistazo a las mejores aplicaciones de tonos de llamada para Android. Así, además de los que ya trae de serie nuestro terminal, podemos añadirle muchos otros más.

Las mejores aplicaciones de tonos de llamada para Android

Zedge

Mejores aplicaciones de tonos de llamada para Android

Zedge es una aplicación que ya lleva un tiempo con nosotros en la Google Play. Además de ser una de las mejores aplicaciones de tonos de llamada para Android, es perfecta para personalizar nuestro smartphone con fondos de pantalla, iconos, etc. Los tonos de llamada con los que cuenta son de gran calidad. Aquí encontrarás incluso tonos personalizados y de diferentes géneros que podrás compartir fácilmente con tus amigos. Son millones de tonos de llamada que puedes previsualizar y descargar en cualquier momento.

ZEDGE™ Tonos, Fondos y Iconos
Zedge Personalización Gratis
Download

Super Funny: tonos de llamada super divertidos

Mejores aplicaciones de tonos de llamada para Android

Super Funny es una aplicación que posee una gran cantidad de tonos de llamada en 3D, Hi-Fi, etc. Aunque su especialidad son los tonos más divertidos de la red. Puedes establecerlos para las llamadas, los mensajes, las notificaciones, etc. De descarga gratuita, son tonos de llamada en MP3 y de pequeño tamaño. Super Funny actualiza cada mes sus tonos y es compatible con prácticamente todos los smartphones actuales.

Tonos súper divertidos
Best Ringtones For Android Personalización Gratis
Download

Ringtone Maker

Mejores aplicaciones de tonos de llamada para Android

Ringtone Maker es sin duda otra de las mejores aplicaciones de tonos de llamada para Android. Su interés radica en que serás tú mismo el que crees tu tono de llamada. Viene además con una gran cantidad de funciones, ya que podrás cortar, copiar, pegar, ajustar el volumen, emitir un tono de llamada en vista previa, etc. Al principio tal vez resulta un poco complicada de utilizar por la gran cantidad de funciones que tiene. Pero una vez que la dominas, es excelente.

Ringtone Maker - crea tono de llamada con música
Big Bang Inc. Personalización Gratis
Download

Tonos de llamada Audiko

Mejores aplicaciones de tonos de llamada para Android

Audiko es una de las mejores aplicaciones de tonos de llamada para Android ya que tiene un catálogo de música enorme. Son tonos de gran calidad y de múltiples géneros diferentes. Además hay una sección también en los que los puedes personalizar a tu gusto. Los tonos de llamada los puedes crear a partir de diferentes pistas de música, vídeos y otros sonidos. En apenas unos segundos habrás creado tu propio tono, que además puedes compartir con tus amigos.

Tonos Audiko para Android PRO
Audiko PRO Entretenimiento Gratis
Download

MTP: melodías y fondos de pantalla

Mejores aplicaciones de tonos de llamada para Android

Además de ser una de las mejores aplicaciones de tonos de llamada para Android, en MTP encontrarás miles de fondos de escritorio, juegos y aplicaciones para todos los gustos. Los tonos de llamada los puedes descargar de forma gratuita, al igual que los wallpapers, juegos y apps. Aún no tiene disponible la posibilidad de crear tus propios tonos de llamada, pero llegará con la próxima actualización. Además puedes compartir todo su contenido con tus amigos.

Melodías y fondos de pantalla
MyTinyPhone Personalización Gratis
Download

Es muy probable que haya otras aplicaciones de tonos de llamada para Android muy interesantes en la Google Play. Nos gustaría que en la zona de comentarios nos dejaras tu recomendación.

¿Cuáles son para ti las mejores aplicaciones de tonos de llamada para Android?

Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 0. Han votado 0 lectores

Sobre el autor

José Manuel

Redactor Espcializado en Android y apasionado de la tecnología, los deportes y las redes sociales.

Deja un comentario