Noticias Selección de los Editores

¡Ya es oficial el Meizu M6s… y por menos de 200 euros!

Hoy 17 de enero del 2018 era el día elegido por Meizu para la presentación oficial de su Meizu M6s. Un teléfono que nos acaba de llegar y que se convierte en el primer smartphone del año de esta compañía. Un dispositivo con una relación de aspecto 18:9 para aprovechar al máximo todas las cualidades de la pantalla, un muy buen procesador de rango medio, lector de huellas dactilares y una notable batería. Vamos por tanto a conocer cuáles son las definitivas características del Meizu M6s que acaba de salir.

Principales características del Meizu M6s

Meizu M6s

Diseño

El Meizu M6s, conocido hasta ahora como mBlu S6, está fabricado en metal y posee un panel con relación de aspecto 18:9. A pesar de lo que nos detallaron las últimas filtraciones, este móvil seguirá utilizando la marca Meizu. Sin ir más lejos, el logotipo de la firma se halla en la parte posterior del terminal. No aparece pues la marca mBlu como se rumoreaba. Un diseño bastante simple, con un frontal ocupado por la pantalla y una parte trasera de metal. Estará disponible en colores dorado, gris, negro y azul.

El lector de huellas dactilares se halla ubicado en el lateral del teléfono. Un sensor bastante rápido, ya que es capaz de desbloquear el móvil en apenas 0.2 segundos. A pesar de esta posición tan peculiar, la compañía asegura que es muy cómoda para el uso diario.

Meizu M6s

Pantalla

El Meizu M6s presenta una pantalla de 5,7 pulgadas y resolución HD+ (1440 x 720 píxeles). Como venimos diciendo, viene con una relación de aspecto 18:9, además de un brillo de 450 nits y unos ángulos de visión muy notables. Quizás esperábamos que su resolución llegara al menos al Full HD, pero no por ello deja de ser un panel de gran calidad.

Hardware

El nuevo móvil de Meizu es el primer dispositivo del mercado en llevar el procesador Exynos 7872 de Samsung. Un chip fabricado en proceso de 14 nanómetros con 6 núcleos. Estará acompañado por 3 GB de RAM y 32/64 GB de almacenamiento interno. Completando este hardware se halla una batería de 3.000 mAh con carga rápida de 18 W. Esto quiere decir que disfrutaremos de una autonomía de algo más de un día sin necesidad de carga. Por cierto, en apenas 30 minutos se recarga ya el 52% del dispositivo.

Meizu M6s

Cámara

Las características del Meizu M6s a nivel fotográfico son muy a tener en cuenta. Nos encontramos aquí con un sensor CMOS de 16 megapíxeles en la parte posterior con apertura f/2.0, HDR especial desarrollado por ArcSoft y PDAF. La cámara delantera es de 8 megapíxeles y posee apertura f/2.0, un modo de belleza adaptativo para los selfies y mejora inteligente del brillo facial.

Software

El Meizu M6s viene con la capa de personalización Flyme 6.2. La compañía, curiosamente, no ha confirmado qué sistema operativo es el que utiliza este móvil. Un software que, como elemento más destacado, integra un modo de juego especial que aumenta la estabilidad y la velocidad de fotogramas en los juegos más de un 20%.

Pero además, tras eliminar el clásico botón mBack de Meizu, incorpora la función Super mBack para controlar el teléfono mediante gestos. Un simple toque te puede llevar a la pantalla de inicio o abrir diferentes ventanas. Estos gestos predeterminados permiten que la navegación con este móvil sea muy sencilla.

Precio y disponibilidad

El precio del Meizu M6s es de 999 yuanes (125 euros) para la versión de 3 GB de RAM y 32 GB de ROM y 1.199 yuanes (150 euros) para el modelo de 3 GB de RAM y 64 GB de ROM. Saldrá al mercado en China a partir del próximo 19 de enero. La compañía no ha confirmado nada sobre su posible disponibilidad global.

¿Qué te parecen las características del Meizu M6s?

Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 0. Han votado 0 lectores

Sobre el autor

José Manuel

Redactor Espcializado en Android y apasionado de la tecnología, los deportes y las redes sociales.

Deja un comentario