Noticias Rumores Android

Al Meizu 15 Plus le acompañará un Meizu 15 Pro, ¿qué sabemos de él?

Meizu es una compañía china que no tuvo un buen año en ventas en 2017. Sus principales competidores en el mercado asiático (Xiaomi, Vivo, Oppo, OnePlus) obtuvieron mejores registros. De ahí que para este 2018 se haya propuesto un cambio en su política de smartphones para intentar así llamar la atención de los usuarios. Sin ir más lejos, no paran de surgir en las últimas semanas rumores sobre el Meizu 15 y Meizu 15 Plus. A los que en estos días se ha unido también la posibilidad de que aparezca una versión Meizu 15 Pro.

Diseño y características del Meizu 15 Pro

El Meizu 15 y Meizu 15 Plus serán los grandes buques insignia por los que Meizu apostará este año. Además, el número 15 alude al decimoquinto aniversario que durante este 2018 cumple ya Meizu. De ahí que sean dos teléfonos protagonistas con unas especificaciones y un diseño premium.

Meizu 15 Pro

Los últimos rumores de ambos dispositivos aseguran que habrá una versión Meizu 15 Pro. Esta versión sería un móvil de pantalla algo más pequeña que la de sus dos compañeros. Las imágenes que puedes ver en este artículo son precisamente filtraciones del Meizu 15 Pro y Meizu 15 Plus que acaban de aparecer en la red social china Weibo. Y en ellas podemos ver una serie de detalles interesantes que nos han llamado la atención.

Filtraciones del Meizu 15 Pro y Meizu 15 Plus

Hay que decir que la primera imagen corresponde al Meizu 15 Pro y la segunda al Meizu 15 Plus. Como se aprecia, la parte posterior de ambos teléfonos es idéntica. A excepción del diseño de las cámaras duales.

Meizu 15 Pro

Para empezar, la configuración de cámara sobresale un poco del cuerpo del teléfono en el Meizu 15 Pro, algo que hasta ahora no sabíamos. Además no aparece aquí el tradicional botón mBack de Meizu y cuenta con un lector de huellas situado en el lateral del terminal, en la misma ubicación que la del Meizu M6s. Lo del botón mBack es un dato a tener en cuenta, porque ha pasado de ser un elemento muy común en los móviles de Meizu a ir desapareciendo de los últimos de ellos.

Al mismo tiempo, se trata de una parte trasera de vidrio o cerámica. Las cámaras se sitúan un poco más abajo de lo habitual, acompañadas por un flash LED, y la carcasa está ligeramente elevada.

Presentación del Meizu 15 Pro y Meizu 15 Plus

Tanto este Meizu 15 Pro como el Meizu 15 y Meizu 15 Plus serán presentados de manera oficial en algún momento de la próxima primavera. No obstante, Meizu sigue llevando con bastante sigilo estos terminales. A día de hoy, precisamente, no sabemos nada de las posibles características del Meizu 15 Pro. Lo único más probable es que pueda llevar un procesador Qualcomm Snapdragon, ya que MediaTek ha dejado a un lado por ahora la fabricación de chips para la gama más alta.

Meizu comenzó este 2018 con el nuevo Meizu 6s, su primer smartphone de pantalla completa. Sin embargo, todos los ojos están puestos en esta serie de Meizu 15. La existencia de estos terminales ya fue revelada a finales del año pasado por el CEO de la compañía. Estaremos atentos durante estas semanas a conocer más detalles de los mismos.

¿Qué te parece el posible diseño del Meizu 15 Pro?

Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 0. Han votado 0 lectores

Sobre el autor

José Manuel

Redactor Espcializado en Android y apasionado de la tecnología, los deportes y las redes sociales.

Deja un comentario