Noticias Rumores Android

Meizu 15 y Meizu 15 Plus, las grandes sorpresas de Meizu para el 2018

Meizu es una compañía que, a pesar de sus intentos, sigue en el mercado chino por detrás de competidores directos como Huawei, OnePlus, Vivo, Oppo y Xiaomi. Su principal problema es la falta de innovación. En los últimos años, su novedad más destacada fuera de lo común es el Meizu Pro 7, un terminal que viene con una pantalla secundaria en la parte trasera. Sin embargo, esto no es suficiente para poder desbancar a sus rivales en materia tecnológica. Por eso viene preparando para la próxima primavera dos dispositivos, aun misteriosos, que posiblemente darán mucho que hablar: el Meizu 15 y el Meizu 15 Plus.

¿Qué sabemos hasta ahora del Meizu 15 y el Meizu 15 Plus?

En Meizu son conscientes de que deben cambiar su estrategia para dar un golpe de efecto en el mercado chino. Sus teléfonos tendrían que ofrecer características mucho más llamativas y novedosas, no tan ancladas en el tiempo como hasta ahora. Es por eso que, tal y como leemos en Gizchina, el fundador de Meizu, Jack Wong, tiene previsto lanzar en el 2018 estos dos equipos. Un Meizu 15 y su versión mejorada Meizu 15 Plus que marcarán un antes y un después en la compañía.

Meizu 15

15º aniversario de la fundación de Meizu

¿Por qué el nombre de Meizu 15? Pues sencillamente para conmemorar el 15º aniversario de la compañía. El propio Jack Wong ha asegurado que así será su nombre y no Meizu MX7 o Meizu Pro 8 como se rumoreaba. Al mismo tiempo también ha confirmado el lanzamiento de la versión más potente de los dos, el modelo Plus, pero del que aún no tenemos más detalles. Tan solo se ha filtrado una imagen, la que acompañamos más arriba, en la que puede verse la caja en la que vendría este Meizu 15.

A decir verdad, Meizu necesita precisamente un dispositivo así que relance su posición en China. A día de hoy se halla por detrás de sus competidores, hasta el punto de haber perdido posiciones y cuota de mercado en los dos últimos años. Tan solo hay que ver el éxito y la expectación que generan los terminales de fabricantes como Huawei, OnePlus o Xiaomi frente a la escasa aceptación en los últimos smartphones de Meizu.

En definitiva, queda esperar a esta próxima primavera en la que Meizu nos sorprenda con un aniversario en el que serán protagonistas el Meizu 15 y el Meizu 15 Plus. Hasta el momento nada se sabe de las características ni del tipo de dispositivo que podrían ser.

¿Qué esperas que nos pueda tener preparado Meizu con sus Meizu 15 y Meizu 15 Plus?

Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 3.7. Han votado 5 lectores

Sobre el autor

José Manuel

Redactor Espcializado en Android y apasionado de la tecnología, los deportes y las redes sociales.

Deja un comentario