Análisis

Mars Gaming MMPHA1 (Hades): Review en español

Mars Gaming MMPHA1: Introducción y especificaciones

Bienvenidos a esPCializados. Hoy analizaremos la alfombrilla Mars Gaming MMPHA1 de Mars Gaming de la serie Hades, una alfombrilla destinada a todos aquellos gamers que les encante la estética de sus productos y que éstos vengan acompañados de una magnífica calidad. ¡No te la pierdas!

Especificaciones:

  • 380x280x3mm
  • Superficie nanotextil
  • Base de caucho natural

 

Unboxing

Cuenta con un empaquetado típico de productos de este tipo, alfombrillas, y el sistema se asemeja bastante al de la Mars Gaming MMP2. Como podemos ver, en esta ocasión Mars Gaming se viste de blanco y negro y la verdad es que no le sienta para nada mal.

Mars Gaming MMPHA1 esPCializados - Unboxing 3 Mars Gaming MMPHA1 esPCializados - Unboxing 1 Mars Gaming MMPHA1 esPCializados - Unboxing 2

 

Diseño

Cuenta con unas medidas de 380 x 280 x 3 mm con una superficie de nanotextil y una base de caucho natural. La calavera del logo Hades en el lateral izquierdo queda de lujo. La base es de caucho natural, la cual hace que no se mueva apenas de la mesa o el escritorio en donde tengamos nuestros periféricos.

Mars Gaming MMPHA1 esPCializados - Diseño 3 Mars Gaming MMPHA1 esPCializados - Diseño 2 Mars Gaming MMPHA1 esPCializados - Diseño 1

 

Utilidad / Experiencia de uso

Estamos ante una calidad y una textura muy similar – por no decir idéntica – a la de la MMP2 y la experiencia de uso es igual de positiva. El ratón probado ha sido el Mars Gaming MMHA1 (acorde con la gama Hades) y no he tenido sensación de tener “tirones” al deslizar el ratón por encima de la alfombrilla. En una semana de uso elevado, los surfers del ratón siguen como el primer día.

Mars Gaming MMPHA1 esPCializados - Diseño 4

 

Conclusión

Una alfombrilla agradable al tacto, con unas dimensiones muy conseguidas; no resulta pequeña, pero tampoco aparatosa y cuenta con unos acabados muy buenos por el precio. El nuevo diseño de Hades me parece mucho más visual y bonito y un gran acierto la elección de los colores. ¡Queda de lujo con el ratón Mars Gaming MMHA1!

Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 5. Han votado 1 lectores

Sobre el autor

Pol Ribas

Fundador, SEO Manager y Redactor en el medio Espcializados de Grupo Espcializados Media S.L. Me considero un amante de las nuevas tecnologías, ya sea del mundo Apple, Android o Windows. Me gusta mezclar mis dos mundos favoritos: la tecnología y los audiovisuales. Música y deporte como forma de vida.

Deja un comentario