Análisis

Mars Gaming MMP3: Review en español

Hoy en especializados os traigo la review de la alfombrilla Mars Gaming MMP3, una vez más, destinada al gaming y una superficie de aluminio con un precio bastante razonable. Desde aquí dar las gracias a Mars Gaming por su incansable trato y habernos cedido el dispositivo para su review. ¡Empecemos!

 

Mars Gaming MMP3: Características y especificaciones

Especificaciones

  • Material: aluminio y goma
  • Dimensiones: 348 x 280 x 3 mm
  • Tecnología nano-track
  • Peso: 545g

Características

  • Para los ratones más avanzados, la nueva MMP3 te ofrece las mejores prestaciones que puedes pedir a una alfombrilla. Con su doble capa: una superior de aluminio, para el mejor y más preciso manejo del ratón, y una inferior de goma, que asegura el mejor agarre a la mesa, la alfombrilla MMP3 será tu mejor aliada.
  • La MMP3 está fabricada en suave aluminio de aviación que permite un deslizamiento perfecto de cualquier ratón, tanto óptico como láser. La alfombrilla MMP3 cuenta con la exclusiva tecnología nano-track, que favorece un manejo más suave y preciso del ratón.
  • La nueva MMP3 está especialmente diseñada para gamers profesionales. Tanto su alta calidad y prestaciones, que favorecen el mejor deslizamiento del ratón, como su tamaño, perfecto para la competición, hacen de esta alfombrilla la compañera perfecta de los gamers más exigentes.

 

Unboxing

Como podemos observar, un empaquetado clásico en Mars Gaming; fondo negro con la foto del producto en un acabado brillante. También vemos que esta alfombrilla no va enrollada, pues cuenta con una superficie de aluminio la cual hace la alfombrilla muy solida.

Mars Gaming MMP3 esPCializados - Unboxing 1 Mars Gaming MMP3 esPCializados - Unboxing 2

Dentro encontramos la alfombrilla cubierta por 2 láminas de espuma para su protección.

Mars Gaming MMP3 esPCializados - Unboxing 4

 

Diseño

El diseño de esta alfombrilla es uno de sus puntos fuertes. Sus dimensiones son de 348mm de largo, 280mm de ancho y 3mm de alto. Su peso ronda 0’5kg, concretamente, 545. Como es de esperar, es una alfombrilla muy rígida y sólida.

Mars Gaming MMP3 esPCializados - Diseño 4 Mars Gaming MMP3 esPCializados - Diseño 2

En la parte superior tenemos la superficie de aluminio, de la cual hablaremos más adelante en el rendimiento.

Mars Gaming MMP3 esPCializados - Diseño 1

Por su parte, la parte inferior ofrece un acabado en goma para evitar que la alfombrilla se mueva y dificulte la acción de ratón. Me gustaría recalcar que se ensucia con bastante facilidad.

Mars Gaming MMP3 esPCializados - Diseño 3

 

Rendimiento

Sorprendente. Así definiría el rendimiento. Los ratones a probar han sido el MM5 y el MM4 de Mars Gaming. Me gustaría remarcar el rendimiento de la alfombrilla en shooters, pues gracias a sus materiales, hace que el ratón fluya muy intensamente por la alfombrilla. No encontramos dificultad alguna para accionar al ratón. Me hubiese gustado hacer un vídeo demostrativo, pero por problemas con mi CPU no ha sido posible realizarlo. Os pondré un ejemplo: conseguimos un efecto de deslizamiento bastante parecido al de un disco de Air Hockey.

Las principales diferencias entre una alfombrilla de aluminio y otra de tela son, básicamente, el tacto y una superficie más lisa. Ideal para shooters.

Mars Gaming MMP3 esPCializados - Rendimiento

 

 

Valoración personal

Mars Gaming vuelve a poner las cartas sobre la mesa con esta alfombrilla. Su superficie de aluminio hace un deslizamiento muy fluido y, personalmente, me ha gustado muchísimo más que la MPHA1 o la MMP2 (ambas de tela). Sus acabados son increíbles. ¿Vale la pena? En cuanto a deslizamiento sí. El único punto negativo que le pondría es que se ralla un poco, aunque eso es bastante lógico debido a su superficie de aluminio. Una experiencia de 10. También es muy rígida, lo cual supone inconvenientes y ventajas a la vez.

Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 0. Han votado 0 lectores

Sobre el autor

Pol Ribas

Fundador, SEO Manager y Redactor en el medio Espcializados de Grupo Espcializados Media S.L. Me considero un amante de las nuevas tecnologías, ya sea del mundo Apple, Android o Windows. Me gusta mezclar mis dos mundos favoritos: la tecnología y los audiovisuales. Música y deporte como forma de vida.

Deja un comentario

2 Comentarios

    • Hola Juan. La tecnología nano-track es una mejora que ha implementado Mars Gaming para mejorar el rendimiento de la alfombrilla. No sabría decirte exactamente en que consiste, ya que este tipo de información suele ser privada para que la competencia no haga de las suyas. Aún así, puedo intentar conseguir el proceso de fabricación.

      Un saludo!