Análisis

Mars Gaming MMP2 (Tacens): Review en español

Tacens - Mars Gaming logo panorámico

Mars Gaming MMP2: Características y esPCificaciones

Hoy en esPCializados os traemos el análisis de la alfombrilla Mars Gaming MMP2, una alfombrilla XL a un precio muy económico bastante interesante. Gracias, de nuevo, al equipo de Mars Gaming por todo.

Especificaciones:

  • Material de superficie: Nanotextil
  • Base: Caucho Natural
  • Dimensiones: 880 x 330 x 3 mm
  • Peso: 630g
  • Extras: Bordes reforzados y diseño de Mars Gaming

Características:

  • Completa tu escritorio gaming:

La alfombrilla MMP2 será el complemento perfecto para tu teclado y ratón gaming. Con su superficie XL cubre todo tu escritorio y te permitirá manejar tu ratón, tanto óptico como láser, sin límites, con el mejor deslizamiento y la máxima precisión.

  • Máximo agarre

Formada por una doble capa, la alfombrilla MMP2 ofrece el mejor agarre a la mesa y un deslizamiento perfecto del ratón. Capa superior de nanotejido que mejorará notablemente el rendimiento del ratón, tanto óptico como láser. Capa inferior de goma para un agarre máximo a la mesa, evitando movimientos de la alfombrilla y ofreciendo mayor confort y comodidad a la hora de jugar.

  • Diseño Mars

La MMP2 tiene un espectacular y exclusivo diseño Mars Gaming que te sorprenderá. Para el mejor ratón y el mejor teclado, confórmate sólo con la mejor alfombrilla!

 

Unboxing

Como ya es habitual en Mars Gaming, su empaquetado consta de una caja negra con el logotipo de la marca y una imagen del producto en la parte frontal. En uno de los laterales de la Mars Gaming MMP2, podemos observar las características, especificaciones, etc. La alfombrilla viene enrollada dentro de la caja.

 

 

Mars Gaming MMP2 esPCializados - Unboxing 1 Mars Gaming MMP2 esPCializados - Unboxing 2 Mars Gaming MMP2 esPCializados - Unboxing 3

 

Diseño / Utilidad / Experiencia de uso

El rojo, el color del gaming. Y esta alfombrilla no iba a ser la excepción. Como podemos observar, cuenta con un diseño en tonos calidos y, la esfera del dibujo, me recuerda al planeta Mustafar visto en el Episodio III de Star Wars. Cuenta con unas medidas de 880 mm (largo) x 330 mm (ancho) x 3 mm (alto) y un peso de 630 gramos. Es una alfombrilla XL, y en ella podremos poner el teclado y el ratón sin problemas.

Mars Gaming MMP2 esPCializados - Diseño 2 Mars Gaming MMP2 esPCializados - Diseño 6

Los materiales tienen un acabado suave y muy agradable. Los bordes, cuentan con refuerzos y la parte inferior lleva una superfície anti-deslizante de caucho natural.

Mars Gaming MMP2 esPCializados - Diseño 5 Mars Gaming MMP2 esPCializados - Diseño 4

La experiencia de uso de la Mars Gaming MMP2 ha sido positiva y sorprendente. Resulta muy útil tener un periférico así, sobretodo para proteger la parte inferior del ratón del desgaste que ocasiona el uso del mismo. Y más si hablamos de un uso gaming. El ratón MM5, se desliza que da gusto y el teclado MK3 cabe sin problemas. Eso si, los modelos para posar en las fotos han sido el teclado BlackWidow Chroma y el ratón Naga Epic Chroma, ambos de Razer.

Mars Gaming MMP2 esPCializados - Diseño 1 Mars Gaming MMP2 esPCializados - Diseño 3

 

Conclusión

Os voy a ser sinceros: es la primera vez que pruebo una alfombrilla de este tamaño. Y me ha sorprendido gratamente la experiencia con la Mars Gaming MMP2, pues aún con el teclado encima, todavía queda muchísimo espacio para el ratón. Y, por supuesto, no me olvido de la calidad de los materiales: muy buena. Rozando el excelente. ¿Recomiendo un producto así? Sí. Lo único a tener en cuenta és el tamaño, a pesar de cabe en el 95% de escritorios. ¡Nunca va mal tener un periférico así!

Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 5. Han votado 1 lectores

Sobre el autor

Pol Ribas

Fundador, SEO Manager y Redactor en el medio Espcializados de Grupo Espcializados Media S.L. Me considero un amante de las nuevas tecnologías, ya sea del mundo Apple, Android o Windows. Me gusta mezclar mis dos mundos favoritos: la tecnología y los audiovisuales. Música y deporte como forma de vida.

Deja un comentario