Análisis Juegos Android

Mars Gaming MGP1: review en español

Mars Gaming MGP1

Hoy en esPCializados os traemos el analisis del gamepad Mars Gaming MGP1, un gamepad que tiene mucho que decir. Dar las gracias a todo el equipo de Mars Gaming por habernos cedido el dispositivo. Sin más, ¡empecemos!

 

Introducción: características y unboxing

Mars Gaming MGP1 carcateristicas

Fuente: Mars Gaming

Aquí os dejo un enlace para la app oficial de Mars Gaming.

Como ya es habitual en Mars Gaming, viene con un empaquetado bastante cuidado y todo bien colocado.

Mars Gaming MGP1 6Mars Gaming MGP1 7 Mars Gaming MGP1 8Mars Gaming MGP1 5

 

Diseño

Un diseño robusto, agradable a la mano y no da sensación de estar ante un dispositivo cualquiera. Una vez colocado tu dispositivo en el gamepad, éste se transforma automáticamente en una sala de juegos.

Algo que debéis tener en cuenta es que si tenéis un dispositivo de más de 15cm de largo o de ancho, este no va a caber en el gamepad. Esto se traduce en que los phablets (a partir de 5,5″) y las tablets de más de 8″ no van a encajar en el gamepad.

Mars Gaming MGP1 2 Mars Gaming MGP1 3 Mars Gaming MGP1 4 Mars Gaming MGP1 9 Mars Gaming MGP1 10 Mars Gaming MGP1 11

 

El dispositivo: jugabilidad y uso

El gamepad se conecta al otro dispositivo mediante bluetooth. Ofrece unas 20 horas de uso, lo cual va a ser suficiente para que la batería nos dure entre 1,5 y 2 semanas.

La jugabilidad en si es muy positiva y, gracias a los pads de dirección, jugar a shooters se convierte en una auténtica gozada. Tambíen cuenta con los clásicos gatillos y los botones X/Y/B/A. Una delicia: ya sea para jugar a juegos de iOS/Android o para jugar con emuladores.

Aquí vais a encontrar la lista de juegos compatibles

Mars Gaming MGP1 1

 

Conclusión

El Mars Gaming MGP1 es un gamepad que me ha convencido, no solo por el concepto del producto, si no tambíen por la calidad característica de Mars Gaming: autonomía, robustez, sensación en la mano, etc… Para los gamers, este es un dispositivo que no puede faltar en tu smartphone, tablet e incluso PC.

Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 5. Han votado 3 lectores
  • 9.5/10
    Diseño - 9.5/10
  • 10/10
    Autonomía - 10/10
  • 10/10
    Compatibilidad - 10/10
  • 10/10
    Jugabilidad/Uso - 10/10
9.9/10

Sobre el autor

Pol Ribas

Fundador, SEO Manager y Redactor en el medio Espcializados de Grupo Espcializados Media S.L. Me considero un amante de las nuevas tecnologías, ya sea del mundo Apple, Android o Windows. Me gusta mezclar mis dos mundos favoritos: la tecnología y los audiovisuales. Música y deporte como forma de vida.

Deja un comentario