Rumores Android

Échale un vistazo a los últimos rumores del LG G7

LG ya viene trabajando desde hace unos meses en su próximo buque insignia. Un LG G7, sucesor del LG G6, del que en las últimas horas nos están llegando diferentes rumores. No en vano, será uno de los lanzamientos más esperados durante los primeros meses del 2018. Hoy mismo hemos podido conocer a través de la web Tudo Celular algunos de estos rumores del LG G7. Entre ellos, la posibilidad de que este móvil aparezca en dos variantes diferentes.

Rumores del LG G7: dos variantes de procesadores

Estos rumores del LG G7 apuntan a que estaríamos frente a una pequeña sorpresa por parte de la compañía surcoreana. En este caso, serían dos variantes con procesadores distintos. Una de ellas estaría alimentada por el Qualcomm Snapdragon 835 y la otra por el Snapdragon 845. Un chip este último que aún no ha sido presentado, pero que muy probablemente veremos ya en acción durante la primera quincena de diciembre.

Rumores del LG G7

La versión LG G7 con Snapdragon 845 sería el modelo premium e incluiría una pantalla OLED para competir así con otras compañías que ya disponen de esta tecnología de panel. Un modelo este que, evidentemente, sería más caro que el modelo LG G7 con Snapdragon 835. Los rumores del LG G7 sugieren que esta versión premium solo se comercializaría, en un principio, en Corea del Sur y Estados Unidos.

Estos rumores del LG G7 nos sitúan, por tanto, en la misma línea de los últimos buques insignia de Samsung. Teléfonos que también han presentado dos variantes diferentes de procesadores, Exynos y Qualcomm, y empleando cada uno de ellos en una serie de mercados distintos.

Rumores del LG G7

Presentación del LG G7

Pero al mismo tiempo, en estas últimas horas nos han llegado más rumores del LG G7. Todo apunta a que la compañía coreana quiere hacer frente al Samsung Galaxy S9 y aprovechar la celebración de la CES 2018 para presentar a principios de enero su nuevo smartphone.

Si esta información se concreta, el LG G7 con Snapdragon 845 sería pospuesto hasta que el Galaxy S9 llegara al mercado de manera oficial. Esto se debería al hecho de que Samsung adquirió ya los lotes iniciales del nuevo procesador de Qualcomm para sus próximos smartphones de gama alta. Es decir, la misma estrategia que ya utilizara el año pasado por estas mismas fechas con el Samsung Galaxy S8.

Hay que tener en cuenta que todo lo expuesto aquí atienden a rumores del LG G7 que se vienen comentando en la red en las últimas horas. Quiere esto decir que nada es aún oficial y que puede ocurrir cualquier cosa. Aunque ya hemos visto en más de una ocasión que estos rumores finalmente se acaban cumpliendo.

Veremos, por tanto, en qué queda todo esto de las dos variantes del LG G7. Dos smartphones con procesadores diferentes y con dos fechas de presentación también distintas atendiendo a lo que pueda ocurrir también con el Samsung Galaxy S9.

¿Qué te parecen los rumores del LG G7?, ¿es uno de los teléfonos que estás esperando para el 2018?

Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 3.9. Han votado 8 lectores

Sobre el autor

José Manuel

Redactor Espcializado en Android y apasionado de la tecnología, los deportes y las redes sociales.

Deja un comentario