¿Lenovo Vibe C2 versión europea?

Poco o nada hemos oído hablar del Moto E 2016. Pues bien los últimos rumores indican que el Moto E que vamos a ver en Europa sería una versión del Lenovo Vibe C2 que está a punto de salir al mercado en su país de origen.

Moto E 2016

Como sabemos la gama E es la más asequible de la familia Moto. Siempre son móviles interesantes gracias a un precio más que asequible con unas especificaciones bastante decentes. ¿Pero que nos espera en el futuro Moto E 2016?

Fuente movilzona

Se cree que el nuevo Moto E llegará en dos versiones distintas -como su hermano mayor, el Moto Z-. Las versiones llevan las nomenclaturas XT1700 y XT1706. Aunque aún no se sabe que los diferenciará.

Mira las ÍNCREIBLESREBAJAS que publicamos a diario

Cada día publicamos rebajas de smartphones, tablets, smartwatches, y todo tipo de accesorios para tus dispositivos. Haz click aquí y consigue productos AL MEJOR PRECIO!

VER LAS MEJORES REBAJAS

Si nos basamos en el Lenovo Vibe C2 el dispositivo disfrutaría de una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD. En sus entrañas encontraríamos el procesador MediaTek MT6735P de cuatro núcleos y 64 bits, acompañado de 1 GB de RAM, aunque en Europa quizá llegue con 2 GB. Dispondría de 16 GB de almacenamiento interno que podríamos ampliar mediante tarjetas microSD.

En el apartado fotográfico encontramos un sensor trasero de 8 megapíxeles con flash LED y autoenfoque y de 5 megapíxeles en el delantero. La batería sería de 2750mAh que debería bastarnos para todo un día. El grosor y peso del terminal no sorprenderían mucho, 8,5 milímetros y 139 gramos. En conectividad encontramos Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y LTE. Además, se trata de un terminal Dual SIM.

Fuente Xataka

Precio y disponibilidad del Moto E 2016

Aún no sabemos mucho del precio y disponibilidad del futuro terminal E. Aunque suponemos que será presentado este mismo verano -seguramente durante el mes de Julio- y será aquí cuando sepamos si finalmente se trata de una versión del Lenovo Vibe C2 o no. Lo normal sería que su precio fuera similar a anteriores terminales de la gama.

¿A ti te interesa el Moto E 2016?

Valora este artículo, ¡nos ayudas mucho!

Suscríbete y gana increíbles premios!

Cada mes celebramos sorteos para nuestros suscriptores de los últimos móviles y gadgets del mercado… ¿Te lo vas a perder? Es GRATIS

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.