Noticias

Huawei presenta oficialmente su tablet MediaPad M3 Lite 10 ¿Quieres verlo?

El mercado de las tablets Android ya no es lo que era antes, pero al parecer a Huawei no le importa mucho, ya que acaba de presentar su nuevo buque insignia de las tablets, el MediaPad M3 Lite 10. Su predecesor, MediaPad M2 10, ha sido durante mucho tiempo una de las tablets con las mejores opciones en relación calidad/precio, pero ya ha pasado tiempo desde entonces y Huawei quería renovar. ¿Quieres conocer las características de la nueva tablet?

Características del MediaPad M3 Lite 10

 Huawei ha presentado hoy una nueva tablet, MediaPad M3 Lite 10, que incorpora una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución 1920 x 1200. Por debajo de la pantalla se encuentra el botón de inicio que también funciona como un sensor de huellas digitales. En la parte trasera dispone de una cámara de 8 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles con autofoto.
MediaPad M3 Lite 10

Esta tablet pesa 310 gramos por lo que es lo suficientemente ligera para poder utilizarla durante un período prolongado de tiempo. Por desgracia, no dispone del conector USB Tipo-C, para poder cargar el MediaPad M3 Lite 10 tiene un conector estándar Micro USB, probablemente como medida de ahorro.

MediaPad M3 Lite 10

Además dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 435,  y tiene una memoria RAM de 3 GB o 4 GB. La cantidad de memoria RAM depende de la cantidad de almacenamiento que tenga, el modelo de 3 GB de RAM tiene disponible 16 GB o 32 GB de almacenamiento interno, mientras que el  modelo de 4 GB de RAM tiene disponible 64 GB.

MediaPad M3 Lite 10

El  MediaPad M3 Lite 10 cuenta con el  EMUI 5.1 y un sistema operativo  Android 7.0 Nougat. La tablet además dispone de cuatro altavoces frontales Harman / Kardon. Al igual que en el Pro iPad, la salida de sonido de esta tablet se ajusta a la pantalla. Y su batería es de 6660 mAh.

Conclusión

El MediaPad M3 Lite 10 ya está disponible en Polonia, pero Huawei ya ha anunciado que llegará a nuestro país en el próximo mes de junio. Sobre el precio también ha dado datos, la tablet costará 300 euros para el modelo Wi-Fi y de 350 euros para el LTE. ¿Qué os parece la nueva tablet de Huawei?

Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 5. Han votado 2 lectores

Sobre el autor

Pol Ribas

Fundador, SEO Manager y Redactor en el medio Espcializados de Grupo Espcializados Media S.L. Me considero un amante de las nuevas tecnologías, ya sea del mundo Apple, Android o Windows. Me gusta mezclar mis dos mundos favoritos: la tecnología y los audiovisuales. Música y deporte como forma de vida.

Deja un comentario

2 Comentarios

  • Todo está muy bien pero el manual de instrucciones no lo tienen es español. He pedido uno por teléfono y me han mandado en inglés un manual pero para abrir, reparar y no se cuantas cosas más. Afortunadamente no tengo destornillador o martillo. Si venden el producto lo lógico sería que lo acompañaran con el manuel en condiciones y no el librito de varias hojas que no sirve para nada. Gracias y lo siento.