Noticias Rumores Android

¿Quieres ver cómo quedará la triple cámara trasera del Huawei P20 Pro?

En la actualidad hay dos grandes tendencias dentro del mercado de los smartphones: la pantalla completa y la cámara dual trasera. Dos características que los principales fabricantes implementarán en sus móviles de forma ya general durante este 2018. Pero dentro de estas tendencias, hay compañías que desean seguir apostando por la evolución y la innovación. Ese es el caso, por ejemplo, de Huawei. Hoy, precisamente, hemos recibido unas filtraciones con el futuro diseño del Huawei P20 Pro y en las que pueden verse de qué manera apostará Huawei por la innovación.

Diseño de cámara del Huawei P20 Pro

Tanto la pantalla completa como la cámara dual trasera son dos características que han sido protagonistas durante el pasado 2017. A partir de la evolución de las mismas, muchos fabricantes buscarán desmarcarse del resto para hacerse con un hueco notorio dentro del mercado. Hace apenas unos días, sin ir más lejos, ha aparecido el rumor de un posible teléfono de Nokia con 5 cámaras para el 2018. Y hoy nos llega el de este Huawei P20 Pro con hasta 3 cámaras traseras, que refrenda las filtraciones anteriores sobre esta configuración de cámara.

Huawei P20 Pro

Los últimos rumores que nos llegaban hace unos días del Huawei P20 y Huawei P20 Pro es que no serán presentados en el próximo MWC 2018 de Barcelona. Según algunas fuentes, Huawei quiere evitar cualquier enfrentamiento directo con el Samsung Galaxy S9 y S9+. Sobre todo porque este último será el gran protagonista del evento en la ciudad catalana. Algo parecido ha sucedido, precisamente, con el LG G7.

3 cámaras traseras fabricadas por Leica

Fuera de todo esto, todos esperamos que el Huawei P20 Pro siga en la misma línea de la serie P de Huawei. Es decir, unas características de alto nivel, un diseño premium y una cámara fabricada por Leica. Este último está considerado uno de los mejores módulos de cámara en el mundo. Pero lo que nos interesa en este caso es que el Huawei P20 Pro nos llegará con hasta tres sensores de cámara traseros.

Huawei P20 Pro

Las primeras filtraciones de la triple cámara del Huawei P20 nos mostraban una disposición de los sensores de manera horizontal. Sin embargo, los que hemos recibido hoy ofrecen una imagen con los sensores dispuestos de forma vertical. Probablemente, este último modelo sea el que represente al del Huawei P20 Pro por el hecho de disponer de un cuerpo más grande que el del Huawei P20.

Todo esto viene a aclarar de forma casi definitiva que tanto el Huawei P20 como el Huawei P20 Pro llegarán con tres cámaras traseras fabricadas por Leica. La duda queda, por tanto, para el diseño de las mismas. Pero probablemente luzcan tal y como hemos podido ver en las imágenes.

Ni que decir tiene que el Huawei P20 y Huawei P20 Pro serán dos de los grandes smartphones de este 2018. Esperemos que sus características internas estén a la altura para competir de tú a tú con los móviles más destacados del año.

¿Qué te parece la triple cámara trasera que llevará el Huawei P20 Pro?

Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 0. Han votado 0 lectores

Sobre el autor

José Manuel

Redactor Espcializado en Android y apasionado de la tecnología, los deportes y las redes sociales.

Deja un comentario